|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahora ya no me deja llamar
![]() mierda jajaja |
|
|
||||
|
||||
y seguimos jajajaja
he vuelto a instalar la jw5 que es con la que me ha dejado llamar antes. El caso es que si me deja llamar es porque teno el imei 0049 si le doy a restaurar efs tengo el imei bueno que empieza por 35 pero ni me deja llamar y despues del pin me pide codigo de desbloqueo de telefono ufff que hago? |
|
||||
|
||||
vamos que el galaxy s unlock me funciona pero cada vez que le doy a unlock me cambia el imei no deberia hacerme eso no??
|
|
||||
|
||||
Bueno pues con la instalación limpia rooteado y liberado instala otra ROM, si te gusta cyanogeny prueba la 4.1.2 estable, o slim o una makay.
Menos la makay que la versión full que viene con las gapps instaladas en las otras las has de flashear las gapps aparte. Cuando vayas a flashear la ROM haz formar system, wipi caché, wipi data factory reset y wipi dalvik. A ver si hay suerte con otras roms |
|
||||
|
||||
El imei hay gente que lo pierde al instalar alguna ROM, prueba con otras a ver
|
|
||||
|
||||
el caso es que me han pedido con cyanogen 10.1
yo me las estoy bajando de aqui http://get.cm/?device=galaxysmtd he probado la nightly me he bajado una que en type pone RC y otra stable... nose que diferencia hay entre nightly, rc o stable... ire probando... crees que al instalar alguna volvera mi imei o como? |
|
||||
|
||||
bueno chicos deciros que ahora estoy mas enfadada que nunca
![]() he pagado aqui en htcmania para liberar el movil me han mandado el codigo todo bien se libera pero sigue sin dejarme llamar ![]() que hago??? |
|
||||
|
||||
estas segura que el nv_data.bin y el nv_data.bak sean buenos???
Parece que el bak puede estar con el imei malo y los unlock lo que usan son el bak para hacer el nuevo liberado... a ver si va ser cosa de eso.
|
||||
|
||||
bueno chicos ya esta todo solucionado...
Despues de pagar por liberarlo y de dar vueltas a que podria pasar entre doctorsim y yo... Volvi a llamar a orange para volver a preguntar por el imei y me dicen que por un error estaba bloqueado y que no saben por que....y porque solo me funcionaba con sus tarjetas Bueno que al final lo han desbloqueado y ya funciona perfectamente... pero vamos que...me he cagao en todo ajajajaja |
|
||||
|
||||
Al final era cosa de orange?? Vaya tela, no me lo hubiera imaginado nunca que era fallo del operador...
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo ves...yo tampoco.
Por lo visto cuando es un teléfono encontrado o no has pagado alguna factura se te bloquea el teléfono x imei y no debería dejarte llamar con ninguna compañía, pero orange q son bastante memos tardan en bloquear su línea años, es la razón por la que sólo me funcionaba con orange ya que el resto de operadores ya lo habían bloqueado. En mi caso, había sido bloqueado por un error (no me digáis porque) yo ese teléfono lo he tenido toda la vida y ni impagos ni nada, así que me pidieron perdón me desbloquearon el imei... Pero vamos que me río yo de su perdón porque menuda gracia... En fin orange y sus meteduras de pata, que os voy a contar! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|