|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener el S3 he tenido 3 HTC y siempre he estado muy contento. Los materiales muy resistentes, cuando me deshacia de ellos estaban como nuevos.
Me alegra que remonten, cuanta más competencia mejor para los usuarios.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si esta bien el movil, pero opino que hubiese triunfado mas la version china, con bateria extraible, slot sd y 2 sim ... pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que actualicen máslos terminales. La actualización via OTA de ICS de mi htc Desire S no llegó. Me enteré un tiempo después que había una ROM que se la instalé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC vuelve a ser fuerte como antes, mejor para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, este HTC One va a ser la continuación en cuanto a ventas de la HTC Desire, muy bien por HTC!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no habéis leído la noticia bien XD
A mi parecer las ventas no son un éxito que digamos y mas teniendo en cuenta que han sacado el mejor terminal de esta nueva generación por así llamarlo. Las ventas han subido respecto al mes anterior, sí, pero las ventas son 400 MILLONES MENOS que el año pasado en el mismo mes!!! Es una salvajada teniendo en cuenta que han lanzado el mejor terminal. Por desgracia como siempre se han dormido en los laureles a la hora de lanzar el bicho nuevo tras tenerle anunciado hacía tanto tiempo y sobre todo con el precio.....llevan 3 años en caida libre en ventas, no paran de tener perdidas año tras año respecto al anterior y no hacen mas que poner sus terminales año a año mas caros..... No se quienes serán sus asesores pero desde luego buen ojo de cara a estrategia de ventas no tienen, espero que remonten porque hacen los terminales que mas me gustan pero yo no pago 500 y 700€ por un teléfono que no me van a actualizar mas de un año y que se va a quedar obsoleto por marketing ya que por potencia podría tirar 3 años sin despeinarse. Insisto, la única forma de que HTC vuelva a estar en el top de ventas es poner sus terminales a no mas de 400€ el mas caro, se gana mas con muchos pocos que con pocos muchos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en cuenta la crisis mundial que atravesamos es lógico que haya menos ventas en Abril de 2013 que en el Abril de 2012, y si seguimos así, probablemente en Abril de 2014 haya aún menos.
Yo también he vendido dos HTC Desire con un año y medio y podían pasar por nuevos, los materiales están a años luz de los que fabrica Samsung, y si tenemos en cuenta que los S3 están cayendo como moscas... oigo muchos comentarios tipo "no me compro más un Samsung". Yo soy un feliz poseedor de un Galaxy Nexus, pero viendo lo que está pasando con los terminales que han sacado después preferiría buscar en HTC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||