|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sorpresa tenía pedida una blanca y sin venir a cuenta me mandan la blanca y negra. Al principio no me gustó la idea de quedármela pero pasan los minutos y cada vez me gusta más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, en principio el pedido era en blanco, pero con los problemas que han tenido de stock, pues han enviado el blanco y negro.....
Mi opinion es que los que lo pedimos en blanco, no pediamos el color, creo yo, pediamos el movil por sus prestaciones y precio, ha ocurrido el tema del stock y nos mandan el negro, y no es que nos guste mas, por lo menos a mi me gusta mas el blanco, pero visto lo que ocurre como lo devolvamos nos quedamos sin movil hasta junio, así que por eso nos esta gustando mas el negro......jejejej, es mi opinion, para gusto los colores.......saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hoy he compredo dos en en media mark de la maquinista por que en el de san cugat se agotaron en dos dias y para mi sorpresa por delante es negro y por detras blanco esta chulo le da un toque como si llevase un frak y si le pones la funda de color negra sera toda negro,una pregunta esta fundas traseras que venden de 100% poliuretano son rijidas o son flexible como las de gel tpv
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco i negro
Pues yo también lo tengo y veo que a partir de mañana a ser el no va más! Por que el nuevo nexus 4 también sale en blanco y negro, igual al nuestro..... Jejdj
![]() A mi me da buen rollo...... Sobre todo conforme compruebo que es un buen termina, con buena calidad cámara. Salud ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La que vende bq es poliuretano, plástico duro de tacto suave por debajo y gomoso y rugoso por los laterales por lo que agarra muy bien. Tiene todas las aberturas perfectas para altavoz micrófono USB audio y protege muy bien la cámara ya que la recubre un poco y hace que no apolle directamente sobre ella. Es una gozada y la verdad por lo bien que está no la veo cara. La del nexus 4 vale 18€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen más fundas y que no sean rígidas y sean tipo gel o silicona me dan más seguridad de que amortiguan más los golpes que las rígidas las he visto en páginas chinas para el malata i8 que es el mismo pero el traductor de Google traducen algunas palabras y otras no y no me fio de comprarlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||