|
||
|
|
||||
|
||||
|
El firmware mod 0425: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4011877713 El parche para aplicar después: http://translate.googleusercontent.c...kdOAgLHRHMYvfg Yo sólo hice wipes antes de instalar el firm. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Pregunta, yo tengo en mi Spark el ROM de Christian Troy http://www.slatedroid.com/topic/6435...date-20130407 Y esta bastante bien. Mi pregunta es: este ROM que comentan de feiyu es mejor? No se si alguien ha podido hacer esa comparacion. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rasec2001
Ya lo he conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Pregunta, yo tengo en mi Spark el ROM de Christian Troy http://www.slatedroid.com/topic/6435...date-20130407 Y esta bastante bien. Mi pregunta es: este ROM que comentan de feiyu es mejor? No se si alguien ha podido hacer esa comparacion. Gracias de antemano! ![]() 1.- Es más complicada de instalar: necesitas el TWRP. 2.- La versión base es la 0403, y la de Freiyu es la 0422. Saludos:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En esta rom me salen las rallitas de la wifi en gris en vez de en azul. Pero funciona. Eso es normal? O quiere decir que algo no he configurado bien?
Última edición por matutano46 Día 09/05/13 a las 17:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y esto sabe alguien que es?
fire_0506_qm_pack.rar2013-05-08 06:43217次9次98次 fire_0506_tm_pack.rar2013-05-08 06:42132次2次63次 fire_4.22_by_feiyu_(0506).zip2013-05-08 05:45338次15次242次 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que funciona también el mando de ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el ROM de feiyu y veo lo siguiente:
La resolucion del ROM de Christian Troy es mas fina. Ver de nuevo los iconos grandazos no es muy bonito. Noto ciertos lags de cuando en cuando en el uso de los aplicativos. Probando el Wifi lo noto igual que en el ROM de CT. Voy a seguir probando, pero no veo mayor diferencia, es mas lo veo mas rustico que el de CT. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del mando XBOX o ps3 se necesita cable otg y dongle bluetooth no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matutano46 Día 09/05/13 a las 17:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
están en gris en vez de azul como en todas las anteriores. No era negro. me refería a azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer. Deberíaa funcionar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este enlace a ver so funciona, estan el mod de feiyu y el update:
spark_4.11_feiyu_mod_(0425).zip spark_0425_update_v2.zip https://www.dropbox.com/sh/jrsonv43xr6m08h/NRuRBmoMiF
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, el parche ese del update de 12 mb como se instala?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página de este hilo un compañero lo explica...
Hay que leer un poquito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 2. Descarga la imagen del firmware para tu tableta y cárgala en PhoenixSuit Una vez hayas descargado el firmware a flashear en tu tableta (puede ser original del fabricante ó uno modificado por un cocinero) puedes cargarlo en el programa PhoenixSuit. Para ello haz clic en la pestaña Firmware, después en el botón Image y localiza el archivo .img correspondiente a la imagen que deseas cargar en la tableta, situado en tu disco duro. boot.img bootloader.img me aparecen esos dos ficheros dentro de un zip llamado sparks 411 feiyu mod 425 y no veo que el compañero aclare cual de los dos ficheros hay ke cargar en el phoenix y si es asi pido disculpas y por otro lado tengo otro fichero con un boot.img que es el del update, soy novato en estos temas y aseguro que he leido mucho pero aun tengo esas dudas se qeu el update va despues pero no se aclara la forma en que hay que hacerlo, en el video tampoco me lo muestra gracias y perdonad mi ignorancia saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que no es por no leer....
Paso 2. Descarga la imagen del firmware para tu tableta y cárgala en PhoenixSuit Una vez hayas descargado el firmware a flashear en tu tableta (puede ser original del fabricante ó uno modificado por un cocinero) puedes cargarlo en el programa PhoenixSuit. Para ello haz clic en la pestaña Firmware, después en el botón Image y localiza el archivo .img correspondiente a la imagen que deseas cargar en la tableta, situado en tu disco duro. boot.img bootloader.img me aparecen esos dos ficheros dentro de un zip llamado sparks 411 feiyu mod 425 y no veo que el compañero aclare cual de los dos ficheros hay ke cargar en el phoenix y si es asi pido disculpas y por otro lado tengo otro fichero con un boot.img que es el del update, soy novato en estos temas y aseguro que he leido mucho pero aun tengo esas dudas se qeu el update va despues pero no se aclara la forma en que hay que hacerlo, en el video tampoco me lo muestra gracias y perdonad mi ignorancia saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||