|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos muy bonitas. Como dije, no es un tema de resolucion, si no de calidad. Esta claro que el sensor del S4 aparte de tener mas resolucion, es mas nuevo. Si con la optica del NOTE 2 se le añadieran los efectos de la camara del S4, creo que seria rompedor (no creo que tenga problemas de hardware para hacer lo mismo). Hasta el momento, creo que va ganando el note 2, pantalla, bateria, sonido, en camara gana ligeramente el S4. Hoy en la tarde me dare una vuelta por los locales y vere si tienen ambos equipos para probarlos y ver la diferencia.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el s4 pero el note 2 lo tengo desde reyes y todavis ni me ha dejado tirado, ni bugs, ni reinicios extraños, ni lags exagerados, y la verdad que estoy todo el día encima de el y no como otros smartphones que te aburre a la semana. Desde que probe el note 2 y estaba asustado por el tamaño que con pocos dias ya lo verás normal (la gente se quedara media boba mirandolo) y por ejemplo coger el s3 de mi padre pues aunque no es una diferencia abismal entre ambos terminales no me gusta el tamaño de la pantalla del s3. Yo por mi experiencia cogeria el note 2 yo no lo cambiaria por un s4 ni aunque me dieran dinero a mi favor, la gente que si mejor hardware, mejor resolución que es verdad pero..... si va muy bien el note 2 y va sobrado para que más, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo s3 y note2, ademas el viernes pasado estuve toda la tarde con el s4 recien comprado de un amigo, ¿conclusiones?, es un gran telefono, superior al s3 pero para mi no superior al note2, y me explico para que se entienda bien
la pantalla tiene 0.5" menos de tamaño que se nota muchisimo (es como si comparas tu s2 con una Desire para que te hagas una idea), es mas brillante, en la calle a un poco mas de la mitad de brillo se veia como la del note2 al 100% (con la del s3 ni la comparo porque parecia directamente que estaba al minimo todo el rato aunque estaba al maximo), y el 1080p nosotros por mas que miramos y remiramos fuimos incapaces de ver la diferencia de resolucion entre 720p y 1080p, me refiero a los que comentan de pixels que se notan y demas a nivel fluidez ahora mismo va mejor el note2, le duela a quien le duela, no hay mas que decir, seguramente con futuras actualizaciones la cosa cambiara pero a dia de hoy es lo que hay rendimiento y demas ambos van sobrados totalmente, no hay ningun juego, app o uso en el que les notes rascar, ¿que con el s4 te sobra aun mas?, pues igual, pero no es algo que nadie vayamos a notar bateria, por lo que me dice mi amigo que ha tenido un s3 y un note2 mucho mejor que el s3, pero tambien claramente inferior al note2 tamaño, practicamente identico, incluso algo mas finito, al s3, al lado del note2 se veia muy pequeñin spen, no tiene, para algunos sera una tonteria, yo lo uso a diario y a dia de hoy no quiero un terminal que no lo lleve sonido, se escucha mucho mas bajo que el note2 por los altavoces y por los auriculares me comentaba mi amigo que se escucha bien pero nada del otro mundo radiofm, no lleva incomprensiblemente, para los que la usamos habitualmente eso es ya solo motivo suficiente para ni plantearnos su compra camara de fotos, buenisima y con opciones que no tiene el note2 de momento, pero sinceramente a nivel calidad o velocidad para hacer las fotos (algo muy importante para mi) no me parecio mejor que el note2 luego muchas chorraditas de software que el note2 tampoco tiene de momento y que si te interesan estan ahí ya implantadas en resumen, yo no lo cambiaria por un note2 en caso de valer ambos el mismo pvp, ya ni hablamos estando mas barato como esta el note2, compraria un note2 antes que un s4 sin dudarlo, puedo prescindir de mas potencia que no uso, noto, ni necesito, de novedades de software que llegaran al note2 en breve, pero no puedo ni quiero prescindir de autonomia, pantalla, spen, radiofm, fluidez etc Última edición por magirus Día 06/05/13 a las 20:02:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba comprarme el S4 pero cuando me enteré de que no llevaba radiofm ya que la uso bastante, me compré el note 2 y la mar de contento. Llevo 2 semanas con el y no lo cambiaría por nada ahora mismo.
Saludos,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el s4 pero el note 2 lo tengo desde reyes y todavis ni me ha dejado tirado, ni bugs, ni reinicios extraños, ni lags exagerados, y la verdad que estoy todo el día encima de el y no como otros smartphones que te aburre a la semana. Desde que probe el note 2 y estaba asustado por el tamaño que con pocos dias ya lo verás normal (la gente se quedara media boba mirandolo) y por ejemplo coger el s3 de mi padre pues aunque no es una diferencia abismal entre ambos terminales no me gusta el tamaño de la pantalla del s3. Yo por mi experiencia cogeria el note 2 yo no lo cambiaria por un s4 ni aunque me dieran dinero a mi favor, la gente que si mejor hardware, mejor resolución que es verdad pero..... si va muy bien el note 2 y va sobrado para que más, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una página muy buena donde puedes leer reviews, comparar teléfonos, etc...
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5125 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo s3 y note2, ademas el viernes pasado estuve toda la tarde con el s4 recien comprado de un amigo, ¿conclusiones?, es un gran telefono, superior al s3 pero para mi no superior al note2, y me explico para que se entienda bien
la pantalla tiene 0.5" menos de tamaño que se nota muchisimo (es como si comparas tu s2 con una Desire para que te hagas una idea), es mas brillante, en la calle a un poco mas de la mitad de brillo se veia como la del note2 al 100% (con la del s3 ni la comparo porque parecia directamente que estaba al minimo todo el rato aunque estaba al maximo), y el 1080p nosotros por mas que miramos y remiramos fuimos incapaces de ver la diferencia de resolucion entre 720p y 1080p, me refiero a los que comentan de pixels que se notan y demas a nivel fluidez ahora mismo va mejor el note2, le duela a quien le duela, no hay mas que decir, seguramente con futuras actualizaciones la cosa cambiara pero a dia de hoy es lo que hay rendimiento y demas ambos van sobrados totalmente, no hay ningun juego, app o uso en el que les notes rascar, ¿que con el s4 te sobra aun mas?, pues igual, pero no es algo que nadie vayamos a notar bateria, por lo que me dice mi amigo que ha tenido un s3 y un note2 mucho mejor que el s3, pero tambien claramente inferior al note2 tamaño, practicamente identico, incluso algo mas finito, al s3, al lado del note2 se veia muy pequeñin spen, no tiene, para algunos sera una tonteria, yo lo uso a diario y a dia de hoy no quiero un terminal que no lo lleve sonido, se escucha mucho mas bajo que el note2 por los altavoces y por los auriculares me comentaba mi amigo que se escucha bien pero nada del otro mundo radiofm, no lleva incomprensiblemente, para los que la usamos habitualmente eso es ya solo motivo suficiente para ni plantearnos su compra camara de fotos, buenisima y con opciones que no tiene el note2 de momento, pero sinceramente a nivel calidad o velocidad para hacer las fotos (algo muy importante para mi) no me parecio mejor que el note2 luego muchas chorraditas de software que el note2 tampoco tiene de momento y que si te interesan estan ahí ya implantadas en resumen, yo no lo cambiaria por un note2 en caso de valer ambos el mismo pvp, ya ni hablamos estando mas barato como esta el note2, compraria un note2 antes que un s4 sin dudarlo, puedo prescindir de mas potencia que no uso, noto, ni necesito, de novedades de software que llegaran al note2 en breve, pero no puedo ni quiero prescindir de autonomia, pantalla, spen, radiofm, fluidez etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 2.. y no podria vivir con una pantalla mas pequeña..menos autonomia..y demas.. de verdad.. el s4 muy bonito y muy nuevo si.. pero como ya te han dicho es un s3 vitaminado.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a dicho eso, se ha dicho que tiene la bateria de mayor tamaño de los smartphones del mercado de nueva generacion , salvando el (razer maxx) y el note 2 que entraria en la denominacion de phablet
|
||||
|
||||
|
Mañana son los días locos en phonehouse...libres a 475...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dias locos te daran el movil precintado no?o capaces de darte algunos descambiados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estimados foreros, yo soy de Chile, y las tiendas que mencionan, aqui no existen. Hoy fui a una sucursal de mi operadora, y curiosamente, el S4 me sale mas barato que el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me faltaría saber, si más adelante, según leí en algún lado, que algunas características del S4 sobre todo de la cámara, llegarían al note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería con lo del iPhone es que no hace falta tener una batería enorme (3100mah en el Note 2 con 10 horas de navegación web) para conseguir una autonomía excelente (1440mah en el iPhone 5 y 10 horas de navegación web). Está claro que el Note 2 es de lo mejor de Android en ese aspecto, pero la personalización de Samsung es cada vez más agresiva e innovadora y no parece descabellado pensar que quizás consigan optimizar el sistema de tal manera que 2600mah rindan mas que 3100mah y la diferencia de arquitectura de la cpu, así como el hecho de que es bastante más ligero y fino (podrían haber llevado el grosor a algo parecido al resto del mercado y meter más batería)
Yo tengo un Note 2 y estoy muy contento, pero no tanto como para no aceptar un S4 si alguien me lo cambiase "a pelo" Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el equipo. Muy contento con su compra, es un equipo total
|
|
|
||||
|
||||
|
@Evilmon, solo por curiosidad, cuanto vale tu Note2 en chile? En Euros si puedes, o en $$ Usa.
Una vez que tienes un Note2 un tiempo, luego al ver otro movil mas pequeño, se ve muy enano jeje, ya lo tengo unos meses sin Root , y va muy bien, lo tebgo con Launcher Nova, para que se ponga horizontal el escritorio, asi parece mas una tablet. El S4 lleva un sensor mas, y no lleva radio FM. Como novedad dispara ambas camaras a la vez, aunque nose que utilidad tiene eso. Creo que lleva 441ppp a 300 del note2.
|
||||
|
||||
|
Un precio estimado, diria que como 350 euros 380 mas menos, como dije, aproximademente. Lo malo de los precios de aca, es que muchas veces inflan precios. A pesos chilenos no vi que estuviera caro, comparado con otros. Hay empresas de importacion directa, que tienen precios de escandalos, por ejemplo, el S4, aca en pesos chilenos 550000 pesos, algo asi como poco mas de 1000 dolares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece barato un note 2 libre en Chile. ..380 €?
Aqui valen mas, alrededor de los 500€. El nuevo S4 alrrededor de 700 €
|
||||||
|
||||||