HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Ya verás que en poco tiempo ha mejorado la máquina.Saludos

Viejo 05/08/09, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmilla Ver Mensaje
Tu lo has dicho. Venir de la mano de Google es una garantía, al menos para mi. Todo lo que toca la mano de Google no tarda mucho en convertirse en un referente. ¿te parece poco?

El pasado domingo se me cayó al mar mi KKberry y me pareció un buen momento para probar Android.

Además, he escrito bastante soft con los APIs de GoogleMaps y me gustan las formas de esta casa, así que también he bajado el SDK para Android. Symbian me parece de lo más engorroso y la plataforma de Windows fácil de tratar, pero un S.O. para móviles basado en código abierto y viniendo de quien viene . . . es una tentación para cualquiera que programe.

Eso si, a ver si lo del flash llega pronto. Hoy he bajado el manual y el HTC Sync, y la cosa va prosperando.

Salu2. CMilla.
Pues no, definitivamente no me parece poco, a eso me refería a que algo te de dijo que este cacharrin podría ser un precedente, y créeme, dale y date tiempo y veras que pocos móviles que hallas tenido te habrán dado tan buen feeling.
Creo que al final te quedas verdad? pues se que es general y en nombre de la gran mayoría bienvenido al futuro.

Saludos y disfrutad de la Magia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /