![]() |
|
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí, aunque desde el televisor debe dar muy poca potencia, porque el nivel de carga sube muuy lento.
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, mi cable no carga, ni desde el televisor ni cargador, imagen y sonido va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si también funciona para el MI2A?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer recibi este cable por 5 euros y funciona: http://dx.com/p/micro-usb-to-1080p-h...e-black-156900 creo que como todos necesita alimentacion externa por micro-USB. Tengo un Xiaomi Mi2s. el cable tardo unos 15 dias y la calidad es aceptable.. igual si tiras del cable con fuerza lo puedes desmontar pero con cuidado va perfecto. tuve que resetear el terminal para que aceptase el cable. Los juegos, videos y fotos se ven bastante bien, igual los colores son un poco saturados para las fotos pero en general para lo basico funciona bien. |
|
||||
|
||||
este que tiene en la web allegrecompra.
http://www.alegrecompra.com/original...mi-a-hdmi.html me mosquea que ponga de micro HDMI a HDMI. pero es el original. Deberia rular tambien, aunque valga una pasta, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona
Cita:
¿Hay que hacer algo especial en el móvil?. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa igual... Hay que hacer algo? Usar alguna aplicacion o modificar algo en ajustes?
|
|
El movil carga pero muy poco, ademas la pantalla del movil se queda encendia a la vez que está enganchado a la pantalla de television, por lo que el gasto es mayor. Yo tengo ese mismo cable y me funciona perfecto!
|
|
yo tb, exactamente este http://www.ebay.es/itm/290809745881 .
Con elegir la fuente (Source) una vez conectado ('hdmi 1' o el que sea) ya se me ve. Como normalmente no tengo el brillo en automático, tengo un switch (conmutador)en un escritorio que lo pone en automático, y éste configurado al mínimo para reducir el gasto. Hay una aplicación que pone la pantalla en negro de forma automática, pero no funciona muy bien y requiere la instalación de otra que deja de vez en cuando frito al teléfono cuandoe stá en reposo necesitando reiniciarse, así que descartada. Viendo por ejemplo un anime a no mucho bitrate carga lo suficiente para no bajar o incluso subir. Ahora, viendo una película a 720p se te puede ir fácil un 20-30% de bateria, con una a 1080p más vale tenerlo bastante cargado antes de empezar. PD: primero compré uno que solo tení el usb y el hdmi, y en este se coenctaba el usb del cargador. me pareció interesante por ahorrar un cable y no tener que andar cambiando el del cargador. Mala idea, no funcionó con el móvil xd |
|
Pues yo me compré uno un poco al tun tun, del S3 y no me vale...
![]() Estoy por intentar salvarlo cambiándole el micro usb de algún cable que no use, total me costó 3,80€ es poca la pérdida pero me da lástima. |
|
||||
|
||||
Tengo el cable mhl rojo, que necesita alimentación externa. No se el motivo, ni si alguien tiene un problema similar pero al conectar el cable el teléfono tiene algo de las constante, he probado juegos y es un poco molesto.
Al final me decidí a probar el antutu y me he dado cuenta de que las imágenes no pasan de 30 fps, probé otros benchmarks y sucede lo mismo. Supongo que nada vaya a más se 30 fps y por eso lleva un poco de lag El caso es que en cuanto desconecto el cable mhl el teléfono vuelve a la normalidad, sin lag alguno |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en eBay el rojo, con alimentación externa y perfecto.
Tiene que ser modelo para Samsung s2 el del s3 no vale ......... Precio triase de China 3-4€ . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:38 (GMT +2)