|
||
|
||||
|
||||
habra que esperar hasta que avance todo esto
|
||||
|
||||
De todas maneras para quien quiera probar la PAC-man v22.1.1: https://docs.google.com/file/d/0Bx59...it?usp=sharing
Compilada el 7 de mayo por mí, con las últimas actualizaciones de CM 10.1 y Paranoid, aunque todavía nada de halo por el momento. Ya está público, que se me había olvidado ![]()
![]() Última edición por telpalbrox Día 09/05/13 a las 07:36:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, soy boot cerrado y vengo de la ROM Cream Caramel que creo que está en 4.0.4.
Podria ponerme la moPROJECT42 que esta en 4.2.2 aun teniendo el mismo kernel? Estoy al 99,9 % de que no ![]() jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que te gusta chafarle al personal, nachete....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo q hay q hacer es leer un poquito (q no cuesta tanto)
|
||||
|
||||
probando
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la de AntiBillOS y la camara graba a 720p.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2096068 No he tenido tiempo de probar el Bluetooh y el Kernel incluido en el Zip es el 3.4.0 |
|
||||
|
||||
me puse la SJB X, pero el superuser no funciona, alguna solucion? reinstale la rom de nuevo y nada.
En xda a nadie la pasa, es la primera vez que en una rom prerooteada no funciona el superuser. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
casi siempre suelo pillar wifi para bajarme las cosas con tablet o el movil y el mega no funciona en dispositivos, y en el pc me dice ek el navegador es antiguo, y claro con la mierda de porqueria de conexion de yoigo pues no puede hacer mucho voy limitado de 1 a 64k con cortes cada pocos segundos. |
|
||||
|
||||
gracias, luego lo probare, podrias subir en otro servidor si no te sabe mal?
casi siempre suelo pillar wifi para bajarme las cosas con tablet o el movil y el mega no funciona en dispositivos, y en el pc me dice ek el navegador es antiguo, y claro con la mierda de porqueria de conexion de yoigo pues no puede hacer mucho voy limitado de 1 a 64k con cortes cada pocos segundos. ![]() Mediafire: Cámara, Superuser Putlocker: Cámara, Superuser |
|
||||
|
||||
por ahora usare esta version una semanas, seguro que pronto sacaran versiones mas actualizadas ect.. pero no tengo prisa ya. |
|
||||
|
||||
Estan muy verdes las roms estas todavia.. y mas si sony no saca los drivers.. por que bueno funcionar mas o menos funciona todo, pero por ejemplo:
-Camara como en ICS stock tanto fotos con muy buena calidad y video en 720p -HDMI Estas cosas no estan al 100%, vamos hdmi nada.. Aunque esto no sea un problema muy grande para algunos, yo por ejemplo hago bastantes fotos y mas ahora que estoy viviendo fuera de españa y ya he probado bastantes roms y como las basadas en la stock con cybershoot nada.. Si encontrais una rom que tenga esto bien, avisarme XD |
|
||||
|
||||
pues con el neo V no haras buenas fotos directamente
Estoy con la SJB X 4.2.2 y no esta para nada verde, me va mejor que la moAokp 2 y igual o mejor que la SJB 3.0. HDMI ninguna rom 4.1.X y superiores tendra HDMI oficial. Con la 4.0.4 stock la camara de video va petada grabando.... |
|
||||
|
||||
Yo quiero aguantar el terminal pero cada día me desquicia más el lago y con jb va de lujo pero la cámara de fotos no va fina del todo y el hdmi no le utilizo pero ya que tengo el cable...
Con que la cámara se vea de lujo me conformo |
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que estoy con la de de la moproyect42 con el Kernel de nAa 3.4 ya que Fusion 5.5 no me funcionaba ni wifi ni hdmi ni bluetooth y e de decir que me va muchisimo mejor que todo lo que he tgenido en mi neo v , de hecho crei que no iba a durar nada con la ROM porque todo el mundo dicen que si esta todavia muy verde bla bla bla.. y la verdad esque me va mejor un Jb modificado que el propio Oficial de sony que esta hecho especialmente para el movil.. hay que ver como son las cosas
Animo a que la proveis ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo acabo de meter el kernel 3.4.45 de nAa en la slim beam, ya que se puede meter tb en roms basadas en CM10, y oye, al menos nada mas arrancar, ya se nota mas rapidita que con el fusion 5.5. A ver como va, de momento me gusta, ya veremos la bateria, estabilidad etc etc etc
Dejo el link del kernel-->http://goo.im/devs/nAa/kernels/3.4.x...Aa-03_MT11.img no he tenido que flashear modulos ni nada para el wifi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se, lo he quitado, ademas de drenaje de bateria de SO android, me ha dado un reboot raro, de los que se queda la pantalla apagada y no reacciona, he esperado 1 min y nada, asi que he quitado la bateria y he metido el lupus, a ver que tal jeje si no po al fusion
|
![]() |
![]() |
||||||
|