|
|
||||
|
||||
|
Puff pues a mi tio, con los microcortes de 3G, que solo me pasa con Whatsapp (será culpa de la app por lo que deduzco) y el mal optimizado de los drivers de WiFi estoy todo el día con 3G y no mola nada, porque para bajar una app a ver que hago...
Un saludo figura
|
|
|
|
|
|
O los soluciona, o al día siguiente de la actualización deberíamos pedir reemplazo todos a la vez. Y si no hay suerte, pues otra vez y así hasta que nos toque uno sin fallos.
Yo estoy esperando actualización en mayo pero si no hay solución, lo pido. |
|
|
|
Sinceramente, me daría vergüenza que no solucionasen los problemas. Igual el 3G, es debido por zona, pero lo del wifi, vamos, me parece muy mal que no hiciese nada, y tengamos los usuarios que recurrir a kernels modificados, al igual que a las ROMs, para poder tenerlo todo correcto.
Sí eso lo ve normal, apaga y vámonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo solucionan ya, porque es un fallo bastante gordo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de red móvil (2G, 3G, H, H+) Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el whatsapp fatal...pero es por semanas, de por si nunca a ido del todo fino, pero hay semanas que se luce con estos micrograndecortes.
Espero que se solucione porque sino vamos muy mal google. |
|
|
|
a mi con el 3g de yoigo cuando pasan 15 min apagadas la pantalla, me dejan de llegar las cosas hasta que no enciendo de nuevo e incluso cuando enciendo la pantalla la cobertura esta en gris ( pierde la sincro con google )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya están medio confirmados las novedades de 4.3, se le escaparon a HTC, algo leí...
Y esto en mi opinión no es rumor, es noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que errores, yo tengo mi nexus 4 sin problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores de compatibilidad con routers Wifi y microcortes de 3G y no es que sea un troll, de hecho tengo un canal en Youtube dedicado a Android, pero es lo que le pasa a mucha gente (yo uno de ellos) y esperamos que Android 4.3 lo solucione, por eso he creado este tema, para ver que pensamos cada uno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Eres tú el editor? |
|
|
||||
|
||||
|
menos de 10 dias , no queda practicamente nada para ver que nos presentan, yo espero que tras 1 año google presente una mejor version de android que 4.2.2 y con novedades se llame como se llame y con el numero que sea, pero que se note que se lo trabajan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran coincidencia ![]() ![]()
Última edición por usuario_825340 Día 06/05/13 a las 19:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo tengo un canal en Youtube llamado PlusDroid donde analizo apps y accesorios para Android, en este caso para mi Nexus 4. Podéis pasaros si quereis, aunque ya he realizado unas cuantas videoreviews en este foro. Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ortiz sin tilde en la i ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grax! Yo tengo Vodafone y dpm, sin problemas, ni con el router ni con el repetidor chino, Jaja, espero que se solucionen!! Cual es tu canal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no es por yoigo, que a mi me iba bien teniendo yoigo (ahora tengo movistar y me sigue bien). Eso sí, hasta que no restauré de fábrica, tenía problemillas de esos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»