|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Heeey paren. Este tema no es para discutir sobre teléfonos... Ya hay una persona interesada... Que quizás después se agarren a combos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que le mete unas cuantas patadas.
Las referencias a "mi móvil" y la paella de "mi abuela" eran en tono irónico, como la siguiente explicación: Que la paella de tu abuela le meta mil patadas a la de mi abuela, no significa que la paella de tu abuela sea mejor que la de la mia. O lo que es lo mismo: A ver como le cuentas a mi compañero de trabajo que que su Galaxy Ace 2 no es el mejor teléfono... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dije lo de TOP no quería molestar a nadie....solo lo decía porque cuando salió el Galaxy Nexus era el primer terminal que llevaba pantalla en HD....y comparando la pantalla del Nexus y la del S2 hay muchísima diferencia....en cambio comparando una pantalla HD y una Full HD de las de ahora apenas se nota la diferencia.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
200€ mínimo? Pero si por 300€ está nuevo el nexus 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un galaxy nexus en buen estado y con garantia no vale menos de eso el Galaxy S II siendo peor en mi opinion vale nuevo 350€ libre. Si exacto 50€ mas que un nexus 4 nuevo. El nexus lamentablemente no es una referencia en materia de precios sino la exepcion que confirma la regla.
|
||||
|
||||
|
la manera mas rapida de venderlo es poniendolo a 130€
yo tuve el mio a la venta un mes con una base de carga, dos bumper, 1 protector de pantalla por 190€ y me lo tuve que quedar... |
|
|
||||
|
||||
|
por 160 me lo quedo mañana mismo!!! piensatelo
|
|
||||
|
||||
|
al final lo quite de la venta.
no se si es por la crisis pero la gente de compraventa se ha vuelto muy sinvergüenza/geta a 4 que llegué a darle el numero de cuenta para hacer el ingreso me dijeron que si le hacia una ultima rebaja me lo pagaban, sino pasaban ![]() otros que no querian pagar antes de que yo lo enviara ( cuando de siempre ha sido primero se paga y cuando esta el dinero en la cuenta se envia ) me he hartado y al final me lo he quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal que va de vicio!!!
Su precio d mercado es 180/200 el que lo quiera bien y el que no que mire otros terminales. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado mirando y x uno q me he decidido 180, al final he encontrado un N4 en mi ciudad x 220 nuevo a estrenar y evidentemente no me lo pienso x 40€ me lo quedo!
|
||||
|
||||
|
Últimamente he estado envuelto en varias compra/ventas en diversos artículos tecnológicos y los vendedores entre que presionan mucho con el tema de la crisis y que en determinado tipo de artículos hay mucho mercado de segunda mano, desafortunadamente el precio lo acaban poniendo ellos.
Con los smartphones es aún peor, cambian de generación casi cada 6 meses y un terminal de un año en el colectivo general ya es móvil viejo. Yo aún tengo el GNexus y no creo que me lo cambie hasta dentro de un año, soy consciente de que venderlo por menos de 200€ es malvenderlo, pero poca gente va a comprar un movil usado con un año o mas por 200€ cuando el modelo actual nuevo esta a 300 o 350€, y eso pq ya no entramos en mirar a cuanto puede estar el nexus 4 de segunda mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente he estado envuelto en varias compra/ventas en diversos artículos tecnológicos y los vendedores entre que presionan mucho con el tema de la crisis y que en determinado tipo de artículos hay mucho mercado de segunda mano, desafortunadamente el precio lo acaban poniendo ellos.
Con los smartphones es aún peor, cambian de generación casi cada 6 meses y un terminal de un año en el colectivo general ya es móvil viejo. Yo aún tengo el GNexus y no creo que me lo cambie hasta dentro de un año, soy consciente de que venderlo por menos de 200€ es malvenderlo, pero poca gente va a comprar un movil usado con un año o mas por 200€ cuando el modelo actual nuevo esta a 300 o 350€, y eso pq ya no entramos en mirar a cuanto puede estar el nexus 4 de segunda mano ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa esta difícil para vender, y no solo el nexus, sino cualquier cosa. Yo llevo una semana con el mio puesto en venta y lo único que me llegan son cambios por iphone 4 y un xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad en mil anuncios... Los móviles aquí en HTCMania están muy baratos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||