HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo el test lo hice nada más reiniciar el teléfono, así evitaba que hubiesen programas abiertos en segundo plano y que me consumieran recursos.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
no tendriais que fiaros tanto de estos programas!!!!!!! para poder hacer comparativas tendriamos que tener todos la misma configuracion,apps.........

sabeis que da un gustazo tremendo? meterte en aplis,titanium backup y entrar en copiar/restaurar ,pasarse la lista de aplis de arriba a vajo sin un lag y a toda pastilla,

en ese momento nos damos cuenta de que nuestro smartphone va de luuujoooooo!

Última edición por almijo Día 10/05/13 a las 14:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Los míos son de 13000~13500 en antutu y 6500~6900 en el otro.
Más o menos como los demas, excepto el de Orange, que parece overclock.
Si diesen siempre lo mismo con un +/- 1% entonces si me fiaría, pero con estas diferencias la calidad de la medición deja muchísimo que desear
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Una app llamada antutu os va a decir si un movil va bien o no? Eso son meros numeros, lo que importa son las sensaciones que te de el movil. Yo prefiero tener un movil que me de buenas sensaciones con una puntuacion de antutu de 13000 a uno que me salga en antutu 30000 puntos para que depues no vaya lo bien que yo quiero. Es preferible juzgar tu mismo sobre la potencia y las capacidades de tu movil, que no lo haga ningun app por ti.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Pues la verdad esq como ya dije no es q me preocupe mucho, pero mas q nada esq como estoy teniendo un lio importante con mi hox, (vease el par de hilos q tengo abiertos jeje) pues me sirven como un modo de evaluar el correcto funcionamiento del telefono...ya veo q mis puntuaciones son mas o menos buenas pero por ejemplo noto que practicamente todos los juegos q pruebo me van bastante mal...esq incluso los propios tegra 3 me van mal, por ejemplo el shadowgun thd va a muy pocos fps y me pega unos tironazos cada vez q disparo q lo hacen injugable y la verdad esq no se a q se debe...he visto videos en youtube con stock roms q van mejor q a mi...haria un reset al telefono pero no quiero perder todas las aplicaciones y demas, me da mucha pereza y para el titanium bk creo q hay q ser root no?¿?¿?...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
Mis Puntuaciones

Rom Stock, Jelly Bean 4.1.1 CID__044

Antutu

Quadrant

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 03:22:52
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Overlord en la segunda toma tienes la barra de tarea limpia, mientras en la primera la tienes saturado, supongo que para el segundo hiciste un reinicio o cerraste aplicaciones, de hay la diferencia de puntuacion, lo que me gustaria ver es el antutu de algun compañero con android 4.2.2 porque los mayores scores que he visto con el one x ( sobre 17.000) han sido con esta version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /