ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
7 h 39 min =89%
con un uso normal de ablar por whatsapp y poko mas,
Pero lo importante es cuanto ha estado la pantalla activa...

Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/13, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Actualizado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/13, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone


Última edición por peskaero Día 28/05/13 a las 21:38:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/13, 06:14:10
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
la instale pero la encuentro hasta el momento bastante lenta eso que estoy usando acton launcher pro la dejare un rato mas para ver como funciona lo otro es que no puedo desactivar el nfc lo desmarco pero cuando vuelvo a la opcion en que sale para desactivarlo vuelve a salir activado

Última edición por flashback89 Día 29/05/13 a las 08:17:29.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/13, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flashback89 Ver Mensaje
la instale pero la encuentro hasta el momento bastante lenta eso que estoy usando acton launcher pro la dejare un rato mas para ver como funciona lo otro es que no puedo desactivar el nfc lo desmarco pero cuando vuelvo a la opcion en que sale para desactivarlo vuelve a salir activado
yo lo tengo desactivado, el problema del nfc lo tuve con una cm pero cn esta no lo tengo y en mi movil la noto fluida. hicistes wipe?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
yo lo tengo desactivado, el problema del nfc lo tuve con una cm pero cn esta no lo tengo y en mi movil la noto fluida. hicistes wipe?
si si hice wipe lo unico distinto que hice fue que instale desde jellyfish no de la stock pero no creo que sea por eso realice wipe y reset de fabrica instake con el recovery touch hasta ahora la stock me anda mas rapido y me consume menos ram stock unos 600 650 uso normal, con esta me ocupa minimo 750 a 900 de ram y se me lagea todo y eso con solo abrir facebook y whatsapp
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/13, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flashback89 Ver Mensaje
si si hice wipe lo unico distinto que hice fue que instale desde jellyfish no de la stock pero no creo que sea por eso realice wipe y reset de fabrica instake con el recovery touch hasta ahora la stock me anda mas rapido y me consume menos ram stock unos 600 650 uso normal, con esta me ocupa minimo 750 a 900 de ram y se me lagea todo y eso con solo abrir facebook y whatsapp
Cuál es el problema de lo que ocupa de RAM? La RAM la gestiona el sistema operativo de forma automática. Tener más RAM libre no significa mayor fluidez de la misma manera que tener más RAM ocupada no significa que el teléfono vaya a laguear. Hay mucha información sobre este tema.

Por el contrario, encontrarás información que dice que los task killers u otros programas similares que fuerzan la liberación de RAM, van a hacer laguear más el terminal y a provocar un mayor consumo de batería.

La madre del cordero en cuanto a la optimización del rendimiento es el Kernel.

Última edición por Lucca Día 30/05/13 a las 09:57:55.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/13, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
andres15 andres15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SN-9005
Tu operador: TELCEL
cual es el link de la ultima version de esta rom
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/13, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Cuál es el problema de lo que ocupa de RAM? La RAM la gestiona el sistema operativo de forma automática. Tener más RAM libre no significa mayor fluidez de la misma manera que tener más RAM ocupada no significa que el teléfono vaya a laguear. Hay mucha información sobre este tema.

Por el contrario, encontrarás información que dice que los task killers u otros programas similares que fuerzan la liberación de RAM, van a hacer laguear más el terminal y a provocar un mayor consumo de batería.

La madre del cordero en cuanto a la optimización del rendimiento es el Kernel.
Pues yo creo que si tiene que ver el consumo de ram con los lags, el telefono sin usar me consume unos 600-700 de ram y anda entre comillas bien, lo comienzo a usar, sube la ram hasta 850 y comienza a dar unos tirones que erizan los pelos, eso de que gestiona mejor las app lo dudo, la ram es la memoria virtual que consumen las app, entre menos ram, mayor lentitud de los procesos...
estoy en la stock v20c, en ICS consumia onda 500 de ram y jamas daba algun problema...
y creo TODOS notamos que era mas fluido...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/13, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Pues yo creo que si tiene que ver el consumo de ram con los lags, el telefono sin usar me consume unos 600-700 de ram y anda entre comillas bien, lo comienzo a usar, sube la ram hasta 850 y comienza a dar unos tirones que erizan los pelos, eso de que gestiona mejor las app lo dudo, la ram es la memoria virtual que consumen las app, entre menos ram, mayor lentitud de los procesos...
estoy en la stock v20c, en ICS consumia onda 500 de ram y jamas daba algun problema...
y creo TODOS notamos que era mas fluido...
exactamente es a lo que me queria referir con eso ;) no se por que me andubo asi pero ahora instale cyanogenmod oficial y ningun problema en fluides ;) lo unico malo de cyanogen es el consumo de la bateria aunq lo he bajado un poco con juicedefender y opciones en rendimiento, hasta ahora la que me ha ocupado menos bateria y andaba fluida es la stock v20a y la v20c
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/13, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Cuál es el problema de lo que ocupa de RAM? La RAM la gestiona el sistema operativo de forma automática. Tener más RAM libre no significa mayor fluidez de la misma manera que tener más RAM ocupada no significa que el teléfono vaya a laguear. Hay mucha información sobre este tema.

Por el contrario, encontrarás información que dice que los task killers u otros programas similares que fuerzan la liberación de RAM, van a hacer laguear más el terminal y a provocar un mayor consumo de batería.

La madre del cordero en cuanto a la optimización del rendimiento es el Kernel.
+1

En Android la memoria RAM no usada,es memoria "desaprovechada" , es decir, que en Android no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/05/13, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Pues yo creo que si tiene que ver el consumo de ram con los lags, el telefono sin usar me consume unos 600-700 de ram y anda entre comillas bien, lo comienzo a usar, sube la ram hasta 850 y comienza a dar unos tirones que erizan los pelos, eso de que gestiona mejor las app lo dudo, la ram es la memoria virtual que consumen las app, entre menos ram, mayor lentitud de los procesos...
estoy en la stock v20c, en ICS consumia onda 500 de ram y jamas daba algun problema...
y creo TODOS notamos que era mas fluido...
Buenas compañero, no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que el teléfono sin usar funciona bien.

Si no recuerdo mal, con ICS el móvil lagueaba un poco también. Había unos famosos dos segundos de lag que algunos reportaban.

En cuanto a la RAM, cuanta más RAM ocupada, mejor !! Y de ahí, cuanta más capacidad RAM tenga nuestro dispositivo mejor. La RAM es mucho más rápida que la ROM y todo lo que la CPU pueda leer de la RAM y no desde la ROM, significa velocidad y menor consumo de batería.

Cuando se habla de que Android gestiona la memoria RAM de forma muy eficiente, se refiere a que ocupa el máximo posible sin llegar a saturarla y que la ocupa con las apps más utilizadas, aunque si debe ocupar más todavía, utiliza otras también hasta llegar a la cantidad que considera óptima.

Os dejo uno de los muchos artículos que hay sobre la gestión de la memoria RAM en Android:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/05/13, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Buenas compañero, no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que el teléfono sin usar funciona bien.

Si no recuerdo mal, con ICS el móvil lagueaba un poco también. Había unos famosos dos segundos de lag que algunos reportaban.

En cuanto a la RAM, cuanta más RAM ocupada, mejor !! Y de ahí, cuanta más capacidad RAM tenga nuestro dispositivo mejor. La RAM es mucho más rápida que la ROM y todo lo que la CPU pueda leer de la RAM y no desde la ROM, significa velocidad y menor consumo de batería.

Cuando se habla de que Android gestiona la memoria RAM de forma muy eficiente, se refiere a que ocupa el máximo posible sin llegar a saturarla y que la ocupa con las apps más utilizadas, aunque si debe ocupar más todavía, utiliza otras también hasta llegar a la cantidad que considera óptima.



Os dejo uno de los muchos artículos que hay sobre la gestión de la memoria RAM en Android:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html

dejando el tema de lado de la ram me andaba muy lag en mi telefono a lo que se deba dejando de lado la ram ni idea pero con la cyanogen oficcial me anda mas fluido que la stock la RC2 lo malo es el consumo de bateria y esta la volvere a instalar a ver que tal anda aunq que estas no traen el modo economizador de bateria q se activa al 50% como la stock?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/05/13, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flashback89 Ver Mensaje
dejando el tema de lado de la ram me andaba muy lag en mi telefono a lo que se deba dejando de lado la ram ni idea pero con la cyanogen oficcial me anda mas fluido que la stock la RC2 lo malo es el consumo de bateria y esta la volvere a instalar a ver que tal anda aunq que estas no traen el modo economizador de bateria q se activa al 50% como la stock?
Mírate dos apps muy interesantes: Juice Defender y battery widget reborn. Puedes hacer eso y algunas cosas más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/13, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Mírate dos apps muy interesantes: Juice Defender y battery widget reborn. Puedes hacer eso y algunas cosas más.
si si le puse juice defender(ultimate) y tambien probe con greenpower pero es como si no agarrara cuando apago la pantalla por q anoche lo deje en 30% y hoy amanecio como en 17% en la stock si me lo agarra bien y en la noche esa me consume como un 1 a 2% solamnte
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/13, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo


Última edición por popita33 Día 08/06/13 a las 14:53:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/06/13, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Probando...

Salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/13, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Algunas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370793684843.jpg (55.4 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370793695010.jpg (43.8 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370793706473.jpg (36.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370793723731.jpg (52.3 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370793735387.jpg (67.0 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370793995050.jpg (60.0 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/06/13, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Probando...

Salu2
¿Que te ha parecido la Pac-Man, Popita?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/06/13, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
¿Que te ha parecido la Pac-Man, Popita?
Esta bastante bien , en cuanto a rendimiento me parece casi igual que la CM , teniendo mas opciones para configurar ( cambiar color barra de estado , iconos...)
Lo malo es la bateria por las noches , el xmm_baseband impide que el movil entre el telefono en modo "sleep" y me chupa un 20 % de bateria...
Con el unico que he conseguido remediar esto ha sido con el kernel de Werewolf que apenas se me come un 2 % por la noche.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 20:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /