|
Alguien ha probado el .zip? Funciona?
Gracias. |
|
|
hola amigo en b895 el launcher no va, los fondos si pero en el launcher al cambiar el tema no se ve bien.
|
|
Pues me pongo a ello...
|
|
he modificado un tema que encontré en la rom de GB. Aquí está:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...heSkyTheme.apk No puedo probarlo, porque tengo ICS. Se instala como los otros, copiandolo (con root explorer o similar) a system/apps y dándole permisos. Tanto si funciona como si no funciona, avísame, por corregirlo o por saber que va bien... |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien ha probado el de GB?
|
|
hola, no funciona, al reemplazarlo desaparece el tema solo queda adnroid standart y el alba que no funcionaba de ics, con los iconos igual.
|
|
El alba de ICS deberías desinstalarlo (borrarlo de la carpeta system/app), ya que no funcionaba.
Al nuevo, le diste bien los permisos? reiniciaste después? Es que yo no lo puedo probar porque no estoy en GB y he modificado el tema, del mismo modo que modifiqué el de ICS... |
|
nada, permisos super usu , r/w he borrado el alba, copiado d nuevo el de gb y reinicidado.sigue sin aparecer
|
|
muy chulo
|
|
He modificado también el widget del reloj y el tiempo. En cuanto pueda, lo subo
uploadfromtaptalk1368269727249.jpg |
|
para GB nada no?
|
|
Aquí está el widget del reloj y tiempo: http://db.tt/YhzdOIYb
|
|
Para GB, como no puedo probar, no digo nada...
|
|
Otra captura:
uploadfromtaptalk1368356036407.jpg |
|
||||
|
||||
No puedo instalarlo. Me sale la aplicación no se ha instalado. Nose que es lo que puedo hacer mal. Alguien me podria ayudar? gracias. Tengo la 4.0.3 B952
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Siento no haber contestado antes. No estuve en casa en todo el fin de semana. Subí el archivo desde el movil, con tapatalk. Está comprimido con root explorer, no es un zip para instalar desde el recovery. Como dice Alkalinorap, hay que descomprimir y copiar el archivo en /system/app, sustituyendo si es necesario. Además, hay que darle permisos para que funcione rw-r--r-- y reiniciar (aunque a mi me funcionó sin reiniciar).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|