|
||
|
||||
|
||||
Tienes chimenea, en invierno debe ser una gozada
![]() Ahora en serio, se supone que la reparación no te la han hecho bien, así que tendrían que solucionarte el problema, y sin ningún coste para ti, sólo faltaría. Yo pasaría de abrirlo, a ver si te vas a cargar algo... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
Socio te dejo un video del youtube que lo explica,parece que no es muy complicado,si tienes ganas de hacer bricomania con el móvil jejejejj
|
|
||||
|
||||
Alucino...
Dos opciones: - Que te lo reparen (obviamente gratis) - Quitarle tu el plástico Debería caerseles la cara de vergüenza. Y si lo has de enviar al SAT el tiempo que estás sin móvil por una incompetencia suya quien te lo compensa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo mandaría otra vez al SAT y les pediría que te devuelvan parte proporcional del dinero por el tiempo perdido. o denuncia les directamente por incompetentes.
saludos
|
||||
|
||||
Pues como a mi, que se les olvidó atornillar uno de los tornillos de dentro y estuvo un mes pululando libremente por los entresijos del teléfono hasta que me di cuenta. Como para hacer un cortocircuito...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||