![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye solo x curiosidad
¿y que es exactamemte lo que hace el programa de pc para que el whatsapp del movil se renueve gratis?
|
|
|
|
|
|
Ni idea
Pero funciona, lo probé con mi móvil y has más gente que verás en los comentarios que le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me funcionó y renovado hasta el año que viene !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciono xro nose... parece demasiado facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío porque no me gusta que haya que dar tu IMEI y número de teléfono... a saber que harán con esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor dar IMEI y numero de movil a dar el numero de paypal con la de virus q hay en la tienda de google y e internet en general
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado, me quedaban 5 días jajaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado para symbian s40 haber si funciona?? Esque como en los nokia las notificaciones no aparecen como en android...
|
|
|
|
Esto es un puto timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado a quién facilitáis vuestro IMEI. Lo mejor es comprar la aplicación, por lo que vale, no merece la pena andarse con trucos raros. Comprobadlo.
whatsapp-trucos.blogspot.com.es Es fácil abrir una cuenta PayPal, incluso sin tarjeta ni cuenta corriente y llenarla de dinero virtual para pagar aplicaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿y que es exactamemte lo que hace el programa de pc para que el whatsapp del movil se renueve gratis?