Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
A mi los que mas me gustan son el Apex o el Go Launcher, a pesar de que este ultimo lo mismo consume mas de la cuenta.

Llevo varios dias probando el launcher del Xperia Z y me esta gustando mucho, aunque le faltan cosas que si tienen los otros launchers, de ahi que me haga dudar si dejarlo o no
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que habiendo probado Nova, Apex, TSF... y alguno más, me quedo con TouchWiz de largo.

Ninguno, ni Nova ni Apex dan la fluidez que aporta el TW de una custom ROM, y me explico.

- El despliegue de una carpeta en el escritorio, en el launcher y ROM stock, es lamentable... la animación va a trompicones y no queda bonita para nada.
- El tamaño del GRID es, con esta resolución, y este tamaño de pantalla, cuanto menos vergonzoso... un 4x4, provocando que los iconos de acceso directo que queden abajo están muy separados de los de la barra inferior.
- El wallpaper no hace scroll, que sí, que es una chorrada, pero a mí me gusta.

Todo esto, con rom custom y mods como el Simplistic Framework y 3rd parties varias, queda peerfecto... yo ahora tengo la animación del despliegue de carpetas muyyyyyy fluido, rejilla de 5x5, pero se puede poner de más flasheando mods... la barra de estado transparente y scroll del wallpaper... y más fluido que cualquier Nova, Apex y similares.

Saludos.
Viejo 06/05/13, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hay algo parecido al planificador? Ayer instalé el nova launcher y no tiene esa opción
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo estoy contento con el nova en su versión de pago, con dos toques en el escritorio accedo cómodamente a la Multi-tarea.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /