![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo provare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima version del alex kernel..
[19.06.13][Kernel] Alex-V_S.E_1.5_Test3 /fixed call/Viper-UMS/cpuquiet/DT2W/4versions |
|
|
|
@ilustretbk veo que a un usuario que puso una rom miui le recomendas que flashee un kernel basado en aosp, la miui v5 del hox no esta basada en el firmware stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy desconectado de las ROM miui.
Pero si se basa en stock te vale cualquier kernel sense de los que tenemos por aquí. |
|
|
|
veo kernel que dice tagra 4. a que refiere eso? cual se recomienda para la viperx? he formateado mi pc y eliminé todas mis roms por ende tammbien kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
O el que te viene en el zip o para mi gusto el 0.8 de alex
|
|
|
|
hola, solo quiero un custom kernel que me ayude al ahorro de energia, bajar la frecuencia maxima a unos 1300 o 12000 ghz cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier CUSTOM kernel puede bajarse de velocidad, con alguna aplicacion de uso de cpu yo recomiendo el kernel alex 0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo custom kernel para sense 5
[php]Changelog 2.0 -first Test Release -based on trips latest only working sense 5 kernel source (thx @TripNRaVeR) -Sweep2Wake (S2W) -pocket protection -as kernel is based on his aosp source (which is the latest updated) =fixed Sound and usb -as default interacive (with 1.3 max at boot) no oc atm -as default deadline with 128kb read ahead -no repack for sense 5 needed -till we have the htc source i will look on mhl (because of tegra4 driver)...maybe back to original wifi and vibration and also will look at hotplug [/php]http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226360 No hace falta reempaquetar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al listado
[KERNEL][29.08.13] [SENSE 5] Alex-V_S.E_2.0 /pocket protection->S2W<->TRIP BASED |
|
|
|
Hola, una duda.
por ejemplo si cambio de kernel, pero no me agrada, y quiero regresar a el de STOCK, como lo consigo ?? o solo es cosa de flashear el Boot.img y basta? se los agradesco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea el boot.img stock y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... vereis llevo puesta la ARHD 31 y me falla bastante el wifi....como que va muy lento y se corta.
He leido que me recomiendan un Kernel...aunque en XDA dicen que la version 31.2 ya viene solucionado el tema, el kernel viene zipeado....la pregunta...¿Lo meto dentro de la HOX y lo fasheo desde Recovery, o tengo que sacar el boot.img de la ZIP, meterlo por fastboot y flasearlo? Os dejo el kernel aqui, gracias por la ayuda ;) Usuario veterano · Votos compra/venta: (1) Fecha de Ingreso: nov 2011 Localización: Guadalajara Mensajes: 694 Modelo de smartphone: HTC ONE X / BQ Edison Versión de ROM: SENSE 5 / 4.1.1 JB Tu operador: Jazztel Para los que tengan problemas con el wifi podeis utilizar este kernel de TripNDroid reempaquetado para la ARHD31. Yo me lo he puesto y funciona. Dentro esta el boot.img reempaquetado. Archivos Adjuntos TripNDroid_v016_ARHD31.zip (6.25 MB, 7 visitas) __________________ __________________ Última edición por Abracurcix Día 12/09/13 a las 14:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que sacar el boot.img y flashearlo desde fastboot
Y luego flashea el zip desde el recovery tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas ,que tal funciona el kernel alex en la viper y para instalar como se hace como cuando vas a poner una rom y flasheas el boot.img ?
|
|
|
|
|
Cita:
Sacas el boot.img y lo flahseas normal (como si fuera rom) De ahí en recovery, el archivo zip completo y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias amigo, los kernel que estan en este hilo me funcionan bien para mi hox at&t con rom cleanrom 7.0p1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es hox tegra 3, por lo que en tu hox att no funcionaran
|
|
|
|
mi pana y donde puedo conseguir el kernel para mi hox at&t, ya que me presenta el mismo problema que esta en este hilo de que a veces pierde la señal y debo reiniciarlo para que tenga señal nuevamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Mira en el foro de att del hox, o en xda seguro que tienes alguno que otro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»