|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco si que me molaria mucho..
Pero creo que la famosa foto del blanco era fake. Ojala se haga realidad. Pero en mi caso me da igual por que lo voy a comprar antes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, por lo que creo haber leido de gente que devolvió el nexus (no para cambiarlo, sino devolverlo), no se le llegó a cobrar nada.
Así que dado que solo faltan 10 días podeis comprarlo y luego si sale otro que os guste más lo devolveis sin miedo.
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un poco legal :P |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ya salga blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que han tardado en salir otros accesorios... El detalle del Bumper que pone entre paréntesis (negro) para que indicar el color si es el único que hay? Yo pienso que, mucha gente esperaba para esta conferencia Nexus 5 o KeyLime y, como no habrá nada de esto, para no quedarse solo presentando, a nivel telefonía, JB 4.3, yo pienso que sería una buena oportunidad de sacar el modelo 32 acompañado de color blanco y bumper del mismo color.....
Saldremos de duda pronto
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de que vaya a bajar. Ya que no van a presentar ningún smartphone, corre el rumor de que presenten el nexus 4 LTE, pero no se si sera suficiente para que lo bajen. Eso si con el hardware que tiene y mas barato seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino lo siguiente....
Poniéndome en el caso de que bajen de precio.....hay que esperarse dos semanas a que lo anuncien, luego otras dos semanas/ un mes para que lo lancen....(Si lo venden aquí, igual que no venden el cargador inalámbrico).... Yo creo que en el mejor de los casos sería un mes de espera como mínimo, para ver esos cambios (si los hay)...... a partir de aquí cada cual que vea lo que le merece más la pena, disfrutarlo ya o esperarse a ya entrado eJunio , con el Nexus 5 más cerca (octubre/noviembre). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino lo siguiente....
Poniéndome en el caso de que bajen de precio.....hay que esperarse dos semanas a que lo anuncien, luego otras dos semanas/ un mes para que lo lancen....(Si lo venden aquí, igual que no venden el cargador inalámbrico).... Yo creo que en el mejor de los casos sería un mes de espera como mínimo, para ver esos cambios (si los hay)...... a partir de aquí cada cual que vea lo que le merece más la pena, disfrutarlo ya o esperarse a ya entrado eJunio , con el Nexus 5 más cerca (octubre/noviembre). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si solamente fuera un cambio de precio (imagínate por ejemplo una rebaja de precio de 50€ en los modelos actuales) no tardarían mucho en aplicarla. Más que nada porque si no estaría todo el mundo ratón en mano para liquidarles el stock XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la interfaz k tiene android x lo general k es muy oscura, no quedaria bien cn marco blanco.
Cn marco negro el frontal es entero negro y a veces no sabes ni donde acaba la pantalla... No se para mi blanco no queda bien, al menos x delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si te has dado cuenta, estás escribiendo en un foro, no enviando un sms...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||