Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
A mi no me aparece y me notifica bien
Pues eso no es entonces. Puedes decirme si en los ajustes del teléfono te aparece cuenta de Facebook? (eso solo si no tienes la oficial instalada, que esa si que crea una cuenta)
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Lo que veo es que una vez me salgo de la aplicación es como si la cerrará, mis contactos me ven desconectado y demás. Y supongo que todo el problema viene de ahí, pero no tengo ni idea de porque pasa esto. Bo encuentro nada en ajustes que lo regule o me pueda servir. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
kadiz kadiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Sergio3.14 Ver Mensaje
Lo que veo es que una vez me salgo de la aplicación es como si la cerrará, mis contactos me ven desconectado y demás. Y supongo que todo el problema viene de ahí, pero no tengo ni idea de porque pasa esto. Bo encuentro nada en ajustes que lo regule o me pueda servir. Alguna idea?
Me pasa lo mismo, he leído que es problema de android 4.2.2 (busca en google veras cientos de quejas sobre esto), liberé el movil y meti una rom cocinada, hasta ahora bien. Te aconsejo una con android 4.2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /