|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla. Como soléis llevar el nexus cuando vais en bici? Brazalete, mochila, bolsillo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al programa se me ha ocurrido que si ponemos la fecha de ayer en el móvil y metemos lo que hay que poner para desbloquearlo, puede que funcione. Alguien que se le haya pasado que lo pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo siempre en el camelback, no me fio llevarlo en el maillot, del meneo del terreno con la bici, puede que caiga y ni me entere. Por tanto, para evitar sustos, en el camelback, aislado de la mochila de hidratación.
|
||||
|
||||
|
Si lees comentarios atrás lo explico perfectamente. Pero te lo repito. Si por un momento dado necesitas restaurar el móvil, o bien cambiar de ROM, perderías las opciones pro, por tanto, para evitar eso, realizando un backup se soluciona. Puesto que guardas la app más los datos introducidos. Espero que lo hayas entendido.
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado ya varias de estas aplicaciones "del dia" e incluso alguna ya se ha actualizado, por tanto, no puedo guardar la original "del dia"
Si guardo la actualizada ¿será una versión pro? o ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, cuando se actualizan del GPlay, las sigues manteniendo de forma PRO.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||