![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias gluch, añadido el link en el primer post del nuevo PhilZ Kernel, debe de solucionar el bootloop. Mañana subire la versión con ese Kernel y agregaré el video original al Aroma Installer de Extras.
|
|
|
buena rom, alguien que suba la mod para el multiwindows
|
|
Subiendo la version 1.1 con nuevo Kernel, arreglará el bootloop.
|
|
Subido Link 1.1 en el primer post
|
|
La mejor rom q probe, solo me falta el hack para todas las apps en milti window, nadie la tiene asi la comparte? Gracias
|
|
Alguien que suba los mods de batería multi windows etc. SALUDOS.
|
|
Excelente una buena experiencia de velocidad, sin lags, es la mejor jb que he probado!
|
|
||||
|
||||
bajando
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta queridos!... esta sera mi 3 rom que metere en el note
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalando!
|
|
favor avisar cuando el reproductor de video stock esté funcionando gracias. saludos.
|
|
Estupenda ROM
Instalé esta ROM. Es liviana y ¡vuela!.
Muchas gracias por un muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
te vuelvo a repetir una maravilla de rom muy agredecido animo a provarla a todo el mundo os lo aseguro ++++++10
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
excelente rom!!! es muy rapida!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me llego a las 21 hrs de encendido, 2:30 hrs de pantalla y me queda un 15% de bateria todavia
![]() ![]() |
|
Actualmente no poseo el Galaxy Note, asi es que no creo poder seguir actualizando esta rom, sin embargo agradezco sus comentarios. Aun asi trataré de actualizar si es que hay otro leak de firmware en el galaxy note y ya lo postearé para que me den sus opiniones.
|
|
Si el creador de la rom me da permiso,les comparto el reprouctor de video, video trimmer,grabadora de voz (todos stock) y la difusion de grupo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me va de lujo está rom!
Gracias al cocinero |
Respuesta |
![]() |
||||||
|