|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos por partes.
Si tu telefono es version P, hay posibilidad de brickeo, y ademas perdida del nfc al 100%. Digo lo del brickeo, porque ha pasado a mas de uno. Si tu telefono no es vsion europea no deberias de tener problema alguno. Lo de perder aplucaciones, es muy muy raro. Yo personalmente sospecharia de algun software malicioso. Solucion a esto seria una reinstalacion completa con odin, y no un factory reset. Y puntualizo con odin, porque es posible que hayas quitado algun archivo del sistema, y que al hacer un factory reset puede que no se arregle. Yo personalmente primero probaria reinstalar la rom kyrrilos de cero con odin, y si todo persiste volveria a JB o pondria la portuguesa. ![]() Si no se monta 'data' por ejemplo, nos quedamos sin aplicaciones de sistema
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es la stock jb por odin y al kyrillos por cmw6 como marca el tutorial , he hecho lo del archivp volstb o como se llame que pasa mis 8 gb clase 10 a almacenamiento usb , espero no quedarme sin espacio ni tener que reinstalar nada ... en cuyo caso como flasheo kyrillos desde odin ? Se me da fatal usarlo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay 2 foros uno para cada uno de los ACE , no vengo a este foro a crear confusion ni trolear , se que tengo que preguntar en cada subforo , pero si que es cierto que algunos temas nuevos deberian ser preguntados en tutoriales grandes y currados hechos por otros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es la stock jb por odin y al kyrillos por cmw6 como marca el tutorial , he hecho lo del archivp volstb o como se llame que pasa mis 8 gb clase 10 a almacenamiento usb , espero no quedarme sin espacio ni tener que reinstalar nada ... en cuyo caso como flasheo kyrillos desde odin ? Se me da fatal usarlo -.-
![]() Ni Kyrillos ni Kernel MC8 se monta con Odín. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
P.D: tengo la version NFC (i8160P) flashee la pre-rooteada en 2.3.6 todo bien , meti la stock jb , y la kyrillos y ahora tengo la versio normal , inicia el movul y pone galaxy ace 2 i8160 , perdi el nfc permanentemente al cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tal cual lo dices , el otro ( que nunca me acuerdo su nick) ha dicho qur flashee kyrillos por odin , yo tengo kyrillos con kernel mb8 , y menos la mamada de bateria que pilla , todo contentk , muy fluido y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Es un riesgo que no se comenta porque suponemos que ya lo sabéis de tantas veces que se ha comentado por aquí. Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry
Lo tengo tal cual lo dices
![]()
|
||||
|
||||
|
Con rootearlo lo perdi , y me quede igual , no le daba uso alguno , asi que tengo jb medianamente optimizado por kyrillos a cambio de nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que hicieras una instalacion limpia con odin, para recuperar los archivos. Siento que me hayas entendido mal. Y creo que cae de cajon que para la instalacion de cero primero debes poner una leak con odin y despues realizar todo el tutorial para instalar kyrrilos.
Última edición por Vangonaj Día 07/05/13 a las 09:29:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de noob , lo siento ! :3
|
![]() |
Estás aquí