Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 13/05/13, 19:46:30
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tampoco nunca oí esa palabra y en la rae parece que tampoco existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/13, 01:58:30
gladiuscu gladiuscu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
rom

Cita:
Originalmente Escrito por kappys Ver Mensaje
buenos dias..

este ya es mi 3 terminal de remplazo, y no entiendo que coño(con perdon, comprender mi cabreo) le pasa.. las 3 veces me a pasado corriendo, lo llevo en la tipica funda protectora de brazo, y se apaga el mobil y no enchega mas!!! a alguien mas le a pasado? alguna duda de que hacer? gracias
Me ha pasado lo mismo que mencionas, este domingo sobre las 12h. me puse a correr con el nexus 4 16gb, metido en la funda-brazalete, enciendo la app runtastic, y a correr. a los 40min., paro por cansancio y xq hacía mucho calor y voy a ver el tiempo, distancia y demás. El nexus está apagado, enciendo y solo veía la cruz (aspa de colores de inicio) y de ahí no pasaba, me mosqueo xq estaba cargado a tope.
Ya en casa, veo que en la cámara trasera había gotitas dentro, lo pongo al sol para que se evapore el posible sudor que se le haya metido. A las dos horas, consigo encenderlo varias veces y se apaga solo, lo dejo cargando. Unas horas después consigo arrancarlo, lo noto muy brillante; empiezo una partida de D-Day se apaga solo. Está supercaliente, lo dejo cargando. A estas horas de la noche, intento arrancarlo y aprieto botón encendido + botón bajar volumen y sale luz roja fija; pero ni enciende ni leches, ¿que me recomendáis q haga, hay soluciones para esto?
Gracias de antemano, y salu2 a toda la peña de este gran foro!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:21:23
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Enchega es una palabra común? Hasta hoy, ni idea de lo que significaba
Lo digo porque si tengo que buscar el hilo por el título....
vamos hombre ... enchega ... de enchegar .... de toda la vida jajjajajaa

un "aporte"
si quieres un armband (o como se llamen) compra uno bueno ... lo del sudor y humedad es un asunto serio

muchos despues de su sesión de running tienen el movil mojado completamente

yo uso una funda que hagas lo que hagas al final tu movil esta seco 100%

http://www.amazon.es/Belkin-F8M409CW...ords=belkin+s3

(el color es feo, lo sé, me gustaba mñas la belkin para el s2, que era negra y azul, pero el n4 queda muy justo, casi no entra

saludos

EDITO: http://www.amazon.es/Belkin-F8M558bt...ords=belkin+s4 la belkin para el s4 se ve mucho más guapa la acabo de ver y creo que la compraré
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:33:29
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
los moviles y la humedad no se llevan bien, no aconsejo meter el movil en el baño (para oir musica o radio( este no tiene pero se aplica a otros tambien)) ni correr con el, ni dejarlo en el coche a altas temperaturas, ni playa ni cosas del estilo, parece mentira pero son aparatos muy sensibles.
He metido el móvil en el baño, corro con él, este finde lo dejé en el coche a altas temperaturas más de una vez y he ido a la playa con él. Funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:38:49
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gladiuscu Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo que mencionas, este domingo sobre las 12h. me puse a correr con el nexus 4 16gb, metido en la funda-brazalete, enciendo la app runtastic, y a correr. a los 40min., paro por cansancio y xq hacía mucho calor y voy a ver el tiempo, distancia y demás. El nexus está apagado, enciendo y solo veía la cruz (aspa de colores de inicio) y de ahí no pasaba, me mosqueo xq estaba cargado a tope.
Ya en casa, veo que en la cámara trasera había gotitas dentro, lo pongo al sol para que se evapore el posible sudor que se le haya metido. A las dos horas, consigo encenderlo varias veces y se apaga solo, lo dejo cargando. Unas horas después consigo arrancarlo, lo noto muy brillante; empiezo una partida de D-Day se apaga solo. Está supercaliente, lo dejo cargando. A estas horas de la noche, intento arrancarlo y aprieto botón encendido + botón bajar volumen y sale luz roja fija; pero ni enciende ni leches, ¿que me recomendáis q haga, hay soluciones para esto?
Gracias de antemano, y salu2 a toda la peña de este gran foro!
Al sol y luego a la secadora
Ya habeis probado a dejarlo cargando haber si empieza a cargar. Si tras dejarlo cargando veis que no empieza la carga dejar pulsado sin dsconectar el cargador el boton de power hata que os aparezca el porcentaje de carga.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:41:47
Usuario muy activo

Cita:
Esa palabra la se utilizaba mucho antiguamente para enchegar la arradio
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:47:27
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Jajaj lo de enchega es Catalán, es lo mismo que encender pero esta mal escrito en teoría seria engega ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:20:13
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Jajaj lo de enchega es Catalán, es lo mismo que encender pero esta mal escrito en teoría seria engega ;)
Totalmente correcto... jajajaja bueno supongo que seran los nervios de que no le funcione el telefono, pero tendría que tener en cuenta que la mayoria de los que utilizamos el foro no son de "habla catalana".
Asi que por favor respeta a tus compañeros y hazte un favor a ti mismo por que si no se entiende la pregunta... difícilmente te van a responder... Cambia el titulo y pon claramente que no te enciende el telefono...
O pon todo el titulo en catalan... Problema el "Nexus no engega.. LED ROIG"

intenta restaurar todo de fabrica "flasheando" la imagen oficial..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:56:00
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Aprovecho el hilo para comentar que yo también tengo el led rojo intermitente.

Lo conecté al cargador y fue cuando vi el led rojo intermitente. Lo deje unos minutos y probe a encederlo nada de nada. Lo deje dos horas mas y conseguí ver las letras de Google pero se apaga igual.
Me fui a mi casa, ya que me pillo en casa de unos amigos y ahí lo deje enchufado desde las 19h hasta las 23h. Cuando lo volví a coger, igual, letras de google y nada mas. Probé a iniciar el recovery, entra en el bootloader pero al seleccionar el recovery se apaga.

Probé con el PC y aquí me muestra la pantalla con la pila y el rayo, se supone que cargando. Intento entrar al bootloader pero conectado aquí no se inicia, lo único que pasa es que el led se va volviendo fijo y por ultimo se apaga.

Ya era media noche y lo dejé enchufado a la corriente de nuevo hasta esta mañana las 9, mismos resultados que esta mañana. Si lo pongo en bootloader, al desconectarlo para llevarmelo al PC se apaga directamente.

Se que una posible solucion seria abrirlo pero no me fio a abrirlo correctamente y cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:07:45
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Enchega es una catalanada que significa "enciende"....

PD: Sorry, no había visto las respuestas anteriores...

Última edición por super 8 Día 08/07/13 a las 11:12:31
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:59:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para comentar que yo también tengo el led rojo intermitente.

Lo conecté al cargador y fue cuando vi el led rojo intermitente. Lo deje unos minutos y probe a encederlo nada de nada. Lo deje dos horas mas y conseguí ver las letras de Google pero se apaga igual.
Me fui a mi casa, ya que me pillo en casa de unos amigos y ahí lo deje enchufado desde las 19h hasta las 23h. Cuando lo volví a coger, igual, letras de google y nada mas. Probé a iniciar el recovery, entra en el bootloader pero al seleccionar el recovery se apaga.

Probé con el PC y aquí me muestra la pantalla con la pila y el rayo, se supone que cargando. Intento entrar al bootloader pero conectado aquí no se inicia, lo único que pasa es que el led se va volviendo fijo y por ultimo se apaga.

Ya era media noche y lo dejé enchufado a la corriente de nuevo hasta esta mañana las 9, mismos resultados que esta mañana. Si lo pongo en bootloader, al desconectarlo para llevarmelo al PC se apaga directamente.

Se que una posible solucion seria abrirlo pero no me fio a abrirlo correctamente y cagarla.
Prueba a dejar pulsado la tecla de volumen + y power simultaneamente durante 60 segundos haber si vibra y vuelves a cargarlo con el cargador. Por probar no se pierde nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:08:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Prueba a dejar pulsado la tecla de volumen + y power simultaneamente durante 60 segundos haber si vibra y vuelves a cargarlo con el cargador. Por probar no se pierde nada.
Saludos
Nada, sin cable enchufado no hace nada. Con cable se enciende a los 20 segudos o asi, se ven las letras de Google y se apaga y vuelta a salir led rojo..

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:13:42
Usuario muy activo

Puedes tirar de reemplazo o tu mismo con un destornillador torx quitarle la tapa trasera quitar el un conector de la bateria y asi hacer un reset. Pero de este modo pierdes la garantia, yo llamaria a google y que te digan algo en el servicio tecnico.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:21:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Puedes tirar de reemplazo o tu mismo con un destornillador torx quitarle la tapa trasera quitar el un conector de la bateria y asi hacer un reset. Pero de este modo pierdes la garantia, yo llamaria a google y que te digan algo en el servicio tecnico.
Saludos
Ya me he puesto en contacto con ellos, me han enviado un correo con un monton de posibles soluciones, incluso la de arrancar el recovery y borrar los datos.
Como no me ha funcionado nada, le he pedido el reemplazo, estoy esperando la confirmacion, a ver si llega pronto para que pueda comprar el nuevo y tenerlo mañana en casa.

Sabia que abriendolo se soluciona "facil" pero no tengo ese tipo de destornillador y con el posible riesgo de cagarla, no me la juego. Tiene un mes y todavia llevaba los plasticos de delante y atras intactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes