|
||||
|
||||
Yo tampoco nunca oí esa palabra y en la rae parece que tampoco existe
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya en casa, veo que en la cámara trasera había gotitas dentro, lo pongo al sol para que se evapore el posible sudor que se le haya metido. A las dos horas, consigo encenderlo varias veces y se apaga solo, lo dejo cargando. Unas horas después consigo arrancarlo, lo noto muy brillante; empiezo una partida de D-Day se apaga solo. Está supercaliente, lo dejo cargando. A estas horas de la noche, intento arrancarlo y aprieto botón encendido + botón bajar volumen y sale luz roja fija; pero ni enciende ni leches, ¿que me recomendáis q haga, hay soluciones para esto? Gracias de antemano, y salu2 a toda la peña de este gran foro! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un "aporte" si quieres un armband (o como se llamen) compra uno bueno ... lo del sudor y humedad es un asunto serio muchos despues de su sesión de running tienen el movil mojado completamente yo uso una funda que hagas lo que hagas al final tu movil esta seco 100% http://www.amazon.es/Belkin-F8M409CW...ords=belkin+s3 (el color es feo, lo sé, me gustaba mñas la belkin para el s2, que era negra y azul, pero el n4 queda muy justo, casi no entra saludos EDITO: http://www.amazon.es/Belkin-F8M558bt...ords=belkin+s4 la belkin para el s4 se ve mucho más guapa la acabo de ver y creo que la compraré ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya habeis probado a dejarlo cargando haber si empieza a cargar. Si tras dejarlo cargando veis que no empieza la carga dejar pulsado sin dsconectar el cargador el boton de power hata que os aparezca el porcentaje de carga. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajaj lo de enchega es Catalán, es lo mismo que encender pero esta mal escrito en teoría seria engega ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que por favor respeta a tus compañeros y hazte un favor a ti mismo por que si no se entiende la pregunta... difícilmente te van a responder... Cambia el titulo y pon claramente que no te enciende el telefono... O pon todo el titulo en catalan... Problema el "Nexus no engega.. LED ROIG" ![]() intenta restaurar todo de fabrica "flasheando" la imagen oficial.. |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para comentar que yo también tengo el led rojo intermitente.
Lo conecté al cargador y fue cuando vi el led rojo intermitente. Lo deje unos minutos y probe a encederlo nada de nada. Lo deje dos horas mas y conseguí ver las letras de Google pero se apaga igual. Me fui a mi casa, ya que me pillo en casa de unos amigos y ahí lo deje enchufado desde las 19h hasta las 23h. Cuando lo volví a coger, igual, letras de google y nada mas. Probé a iniciar el recovery, entra en el bootloader pero al seleccionar el recovery se apaga. Probé con el PC y aquí me muestra la pantalla con la pila y el rayo, se supone que cargando. Intento entrar al bootloader pero conectado aquí no se inicia, lo único que pasa es que el led se va volviendo fijo y por ultimo se apaga. Ya era media noche y lo dejé enchufado a la corriente de nuevo hasta esta mañana las 9, mismos resultados que esta mañana. Si lo pongo en bootloader, al desconectarlo para llevarmelo al PC se apaga directamente. Se que una posible solucion seria abrirlo pero no me fio a abrirlo correctamente y cagarla. |
|
|
Cita:
![]() PD: Sorry, no había visto las respuestas anteriores... Última edición por super 8 Día 08/07/13 a las 11:12:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Puedes tirar de reemplazo o tu mismo con un destornillador torx quitarle la tapa trasera quitar el un conector de la bateria y asi hacer un reset. Pero de este modo pierdes la garantia, yo llamaria a google y que te digan algo en el servicio tecnico.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Como no me ha funcionado nada, le he pedido el reemplazo, estoy esperando la confirmacion, a ver si llega pronto para que pueda comprar el nuevo y tenerlo mañana en casa. Sabia que abriendolo se soluciona "facil" pero no tengo ese tipo de destornillador y con el posible riesgo de cagarla, no me la juego. Tiene un mes y todavia llevaba los plasticos de delante y atras intactos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:16 (GMT +2)