|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no estaria perdiendo el tiempo por nada. Pero no os puedo decir nada hasta que no lo tenga en mis manos.
Última edición por Darkcaptain Día 04/05/13 a las 15:56:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Viernes a las 1:25:24 y sin tracking y pone que se enviara antes del 5 de mayo, es normal??
Ya deberia de estar en el tracking desde el viernes a lo largo del dia .
|
||||
|
||||
|
Si tornado76, deberias de tener el trackinh.. Pero como ya sabemos, no parece que el problema sea de google, si no del comprador.. Que parece que se toma las cosas muy poco en serio.
Esperaremos unos dias mas haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer compré mi N4, y consulté en la web de mi banco si el cargo se había realizado y efectivamente, la pasta la han picado ya. En el correo pone que hasta el día 7 no se envía, no sé si quieren decir que no sale el paquete o que el día 7 me llegará teniendo en cuenta que hay sábado y domingo por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tr lo envian y al dia siguiente lo tienes en casa.
Mi caso y el de tornado76 es diferente por que lo compra otro usuario.. El tema es que el usuario o se ha quedado sin saldo en la tarjeta ( y por eso google no lo envia) o a saber... Pero despues de conocer el problema ( que no es de google ) mis motivos no tienen cabida aqui, ni quiero manchar mi propio hilo por algo que no tiene nada que ver con google, si no del comprador que tiene muy poca seriedad. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||