|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el EOS y el Huawei tienen una pinta cojonuda...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero antes de comprar windows phone con samsung , compro NOKIA, antes de comprar windows phone compro IOS , es decir apple , no me jodas!
Por dios , windows phone esta en pañales frente a android... es un sistema con una interface primitiva , no pago por eso ni loco! Lo digo enserio antes de comprar windows compro ios! de cabeza... y muy mal tengo que ver el mercado para comprar ios con un iphone... pero seria incluso mejor inversion . Las compañias estan chocheando , directamente.... yo no se que piensan vamos... enserio ¿ en que coños piensan ? Un sistema mas minimalista que el del propio ios... pero peor optimizado ¿ par que coño quiero eso ? ¿ Por que iba a pagar por eso ? Hay si que yo no paso por el aro , samsung me pierde , nokia todavia me lo replantearia .... es que incluso me replantearia pasarme a apple , con todo el asco que me da .... pero es mejor. Eso si , yo fan android mientras tenga alternativas en marcas , para mi es el sistema operativo mas polivalente que existe y esteticamente el mas completo. Última edición por Sunfire Día 04/05/13 a las 03:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A google no le gusta esto, pero bueno mientras lo presioneis mejor asi quiza le pongan un ***** slot sd y hala ... a ver quien gana a quien
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no cambia sus diseños ni para los teléfonos que llevan wp que suelen ser rectangulares y de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me gusta mucho el Lumis 920 y familia, y me encanta su fluides, pensando que mi proximo movil sea un Winpho! las demas marcas deberian de atreverse a sacarlos tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|