![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok gracias, que versión del siyah me recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
El último: http://d-h.st/vNM
Al flashearlo, en teoría te instala su app, si no lo hace, es esta: https://play.google.com/store/apps/d...al.stweaks.app En la pestaña de sound puedes subir el volumen del sistema. Aparte del volumen tiene muchas más cosas, pero si ves que va bien (y no sabes) no toques nada. Si acaso notas que va más lento te digo alguna cosa para dejarlo bien |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, moda como el teclado del note 2 para esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Cualquier mod que sea para rom stock no va a funcionar en esta. Siempre puedes meterle otro teclado del market, el swype o el kii son muy buenos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Dos dias funcionando y de momento muy bien.
|
|
Alguien sabe como desactivar el pie control, que sólo me sirve para molestar?? Gracias.....
|
|
||||
|
||||
Si quitas el escritorio expandido (en el menú de apagado) no debería salir
|
|
Gracias sergiob8,pero me sigue saliendo.
|
|
Como dice SergioB8 lo quité yo. La rom genial llevo ya una semana o así con ella.
|
|
||||
|
||||
Te refieres al menú circular, no a los botones tipo nexus, verdad?
|
|
Si,a ese. Pero ya lo he quitado, gracias.
|
|
Hola buenos días chicos comentarle que me he cambiado a esta rom ya que leí en estos días que la JellyBeer no seguirá actualizándose. La he buscado para mi S3 ya que se la instale a mi novia en estos días en su Xperia arc S y me gusto mucho.
Quería saber una cosa si ayer me instale la versión del día 09 y hoy quiero instalar la 10 porque tengo que volver a instalar las gapps, se que en otras ROM no hace falta instalarlas cada vez que vas actualizar. Tengo la Tablet UI 192dpi/1000p pero todavía cuando entro a X aplicación veo las cosas muy grande, saben alguna forma de ponerla mas pequeñas. Ustedes con el kernel de siyah le funciona la opción Zona wifi portatil, porque con la jellybeer cuando ponía el kernel siyah no funciona y cuando dejaba el kernel de stock si funciona, podían corroborar si funciona, y si al ponerlo tendría que pasar algún limpiador de kernel. Gracias muy contento con la ROM por lo demás. |
|
Existe la manera de agregarle Halo de ParanoidAndroid?
|
|
Hola chicos he instalado la última versión 12 y todo muy bien pero ahora me aparece una aplicación halo en el escritorio de aplicaciones.
La abro pero no sale nada, alguien que ilumine por favor. Gracias Bueno me contesto: mirando por google busque para que servia dicha aplicacion y lo comparto con los que no saben en este enlace Pero ahora me resulta otra inquietud ¿para que sirve la opción en configuración de permisos manager, ni idea alguna persona quiera decírmelo. Gracias Última edición por cristianpanama Día 12/06/13 a las 19:05:55 |
|
||||
|
||||
Tengo la jely beer y me funciona tan bien que me da palo pasarme a esta,.......
Cristiánpanamá, tu que también vienes de la beer, que tal? Merece na pena el cambio? |
|
|
Cita:
Aparte tiene todo lo que tiene la jelly beer y más, no te arrepentirás; ya ni me acuerdo de la jelly beer. Me instale hoy la versión 12 y sigue funcionando de 10 y con una nueva apk llamada halo. Create un nandroid backup de la jelly beer y si no te convence esta vuelves. Animo. |
|
A alguien con esta última versión a perdido el acceso root y que hacer si pasa esto.
Rectifico beerbong creo que la versión 912 no le está funcionando el acceso root hecha le una ojeada, tuve que regresar a la 909 y sin problemas. Última edición por cristianpanama Día 13/06/13 a las 00:54:23 |
|
Chicos me pueden contestar porque cuando hago una instalación limpia con las ultimas versiones que salieron como la 612 o la 613 no tengo acceso a root, a que se debe esto o es que tengo que instalar siempre la 609 que fue con la que empece y no e tenido dicho problema de root.
Creo que tienen un fallo las nuevas versiones no dan acceso root, pueden reparar eso o decirme si soy a el único que le pasa. hay alguien por aquí... Guys I can answer because when I do a clean install with the latest version that came out as the 612 or 613 I have no root access, it is this or do I have to install the 609 always was with which I started and not and had the problem of root. I think I have a bug the new versions do not give root access can fix that or tell me if I am to the only that happens. there is someone out here ... Última edición por cristianpanama Día 13/06/13 a las 15:23:29 |
|
Estos hilos no hay Dios que conteste, así pretenden que se anime esto.
|
|
|
Muchachos una pregunta acabo de instalar PAC 23.0.0 y quería cambiar el color de la barra de notificaciones o al menos hacerla transparente hay alguna forma de hacer eso?? gracias de antemano por la ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|