Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Por lo que yo tengo entendido si se bloquea un terminal por imei no vale ni siquiera para la multimedia es decir lo Enciendes y te sale un pantalla diciendo que el terminal esta bloqueado y se acabó ya que se bloquea no con el sentido de que el que lo roba no pueda llamar sino para que no pueda usarlo absolutamente para nada.

Por lo que yo entiendo aquí te han restringido las llamadas porque no pagas y si no tienes ninguna deuda consulta con tu compañía por si fuera un error

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Negativo, no recibe cobertura, el resto funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
jackaloso jackaloso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

gracias a todo pero solucione el problema.. tengo un s3 nuevo XD (aunque desembolse nuevamente dinero.)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

bueno, de roms y demas no se apenas nada porque soy nuevo en android. Pero de bloqueos por imei tengo un doctorado, ya que me estafaron 2 veces (una pille al desgraciado la otra no) y lei todo lo escrito en español e ingles que encontre en la red.

Para empezar un bloqueo por imei, normalmente, te corta las llamadas. No te corta los sms, y tampoco los el internet movil. Solo el realizar y recibir llamadas. Vamos, que pierde su utilidad fundamental pero lo demas lo conserva, dentro de lo malo... podia ser peor (podia no dejarte hacer nada).

Solucion? Encontrar al que te lo vendio y meterselo por via oral, porque no merece otra cosa. Fue un timador.

Hay otras posibles soluciones si lo liberaste o te lo vendio liberado (si no lo liberaste ahora que esta bloqueado por imei ya no lo puedes liberar, la operadora jamas liberara un movil que en su base de datos figura como robado)
Si lo liberaste siempre puedes usarlo o venderlo en el extranjero. El bloqueo por imei solo funciona a nivel nacional. Yo que vivia en Salamanca cuando me lo bloquearon, en cuanto pase la frontera y le puse una sim portuguesa, sin problemas, luego me fui a vivir a israel, y sin problemas tampoco. Al final en Israel se lo vendi a un amigo ecuatoriano (ya que tarde o temprano volveria a españa y queria algo que funcionara) y a el en ecuador le ha funcionado con 0 problemas tambien.

No se de que compañía era el movil originalmente, pero corre el rumor y yo lo comprobe durante un tiempo de que orange tiene o al menos tenia un problema con el tema de compartir las listas negras de imeis bloqueadas. Es decir, orange no respeta o no añade al menos de manera inmediata los imeis bloqueados por movistar y vodafone a sus bases de datos. Esto es un trato que tienen las 4 operadores con redes propias. Cuando movistar bloquea un imei añade ese imei a la lista negra de imeis bloqueadas. Esta lista negra es una lista que comparten las 4 operadoras con redes propias, y por lo tanto el movil se te bloquea para cualquier red a nivel nacional. El tema es que mi segundo iphone (el primero no me dio tiempo a probar porque encontre a la tipa antes) era de movistar. Lo libere antes de que fuera bloqueado. Al bloquearmelo a la semana se me ocurrio usar una SIM de vodafone. Sorpresa, el movil funcionaba. A las dos semanas... Vodafone tambien corto el servicio... (supongo que el añadir los numeros a las listas negras lleva tiempo). Al pasarme esto probe la sim de orange de un amigo, y al ver que seguia funcionando, pase mi numero pepephone (red vodafone) a simyo (red orange) y estuve como 2 meses usandolo... y despues me cambie de pais y vendi el movil. Los dos meses que lo use sin problemas... y despues de eso yo no se si orange lo bloqueo... si se les olvido... si es que tardan mas o si es que simplemente lo ignoran... o si simplemente algunos imeis no los añaden...

En resumen, si no lo liberaste, tienes un mp3 con sms e internet movil bastante caro.

Si lo liberaste, o bien lo vendes en el extranjero, o bien si no era de orange tratas de usar una tarjeta orange a ver si funciona. Pero aun asi, piensa que orange tarde o temprano te cortara tambien, asi que debes intentar venderlo en el extranjero o para piezas (aunque para piezas te pagaran bastante menos claro)

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /