|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay opiniones diferentes, yo seguire haciendo como ahora, es decir si se me olvida por la noche no pasa nada, si lo desconecto al 80% tampoco, y si se me apaga porque llego a zero por uso. Cuando la bateria ya no dara mas de si la cambiare, No merece la pena perderme el tiempo ver todo el dia hasta donde se descargo o hasta cuanto se cargo, No volvernos locos por esta cosa, y disfrutemos del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S hace tres años, siempre le he cargado cuando me ha venido en gana (cargador del coche incluido), sin tener en cuenta cuanto le queda de batería, ya esté al 97% o al 20%. Mantiene todavía la batería original, y me sigue durando mas o menos que cuando lo compré. El mismo trato le doy a los teléfonos posteriores, (Galaxy Nexus, SIII y Note II), y jamás he notado desfallecimiento o inestabilidad de la bateria en ninguno de los teléfonos mencionados. Conclusión.. disfrutar del teléfono a mas no poder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinais de aplicaciones como BATTERY DOCTOR, la ponen por las nubes, parece que se encargan de optimizar el uso del dispositivo y la carga de la bateria .
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Gyga, gaoz y nico.
Con el note llevo apenas unos dias, pero con el S2 y el S3, he hecho "burradas". Cuando llego al trabajo, le meto el cargador y le meto caña al movil (Videos, Musica, Juegos) durante unas 7 horas seguidas sin importarme si la carga esta al 100% o al 15%, simplemente lo dejo conectado al cargador. Sigo teniendo los dos moviles con sus baterias originales y con el S2 (ya ha superado los 2 años) la ultima vez que comprobe la duracion con el movil en reposo (pantalla casi siempre apagada), me aguantó unos 3 dias antes de avisarme del 15% de carga. Con el S3 (casi un año) la semana pasada me aguantó 5 dias. Así que seguire como hasta ahora. si por algún motivo me toca cambiar la batería, pues la cambiare, pero no voy a estar comiendome la cabeza con lo de cargador si, cargador no. :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||