Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Veo que hay opiniones diferentes, yo seguire haciendo como ahora, es decir si se me olvida por la noche no pasa nada, si lo desconecto al 80% tampoco, y si se me apaga porque llego a zero por uso. Cuando la bateria ya no dara mas de si la cambiare, No merece la pena perderme el tiempo ver todo el dia hasta donde se descargo o hasta cuanto se cargo, No volvernos locos por esta cosa, y disfrutemos del movil.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Tengo un Galaxy S hace tres años, siempre le he cargado cuando me ha venido en gana (cargador del coche incluido), sin tener en cuenta cuanto le queda de batería, ya esté al 97% o al 20%. Mantiene todavía la batería original, y me sigue durando mas o menos que cuando lo compré. El mismo trato le doy a los teléfonos posteriores, (Galaxy Nexus, SIII y Note II), y jamás he notado desfallecimiento o inestabilidad de la bateria en ninguno de los teléfonos mencionados. Conclusión.. disfrutar del teléfono a mas no poder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Y que opinais de aplicaciones como BATTERY DOCTOR, la ponen por las nubes, parece que se encargan de optimizar el uso del dispositivo y la carga de la bateria .
Viejo 06/05/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Sadi Sadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HERO-SGS2-SGS3-NOTE2
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con Gyga, gaoz y nico.
Con el note llevo apenas unos dias, pero con el S2 y el S3, he hecho "burradas".
Cuando llego al trabajo, le meto el cargador y le meto caña al movil (Videos, Musica, Juegos) durante unas 7 horas seguidas
sin importarme si la carga esta al 100% o al 15%, simplemente lo dejo conectado al cargador.
Sigo teniendo los dos moviles con sus baterias originales y con el S2 (ya ha superado los 2 años) la ultima vez que comprobe
la duracion con el movil en reposo (pantalla casi siempre apagada), me aguantó unos 3 dias antes de avisarme del 15% de carga.
Con el S3 (casi un año) la semana pasada me aguantó 5 dias.

Así que seguire como hasta ahora. si por algún motivo me toca cambiar la batería, pues la cambiare,
pero no voy a estar comiendome la cabeza con lo de cargador si, cargador no. :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /