![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sacrar, muchas gracias
La he probado la 3 y me da muchos FC y reinicios. Tenía la 6 y me iba cosa fina. Voy a probar con la 6.2 a ver si mejora la cosa |
|
||||
|
||||
¿recomiendan instalarla en una rom CM 10.2 Unofficial?
|
|
|
Cita:
Yo estoy eh la 6.2 que es más estable que la 6.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
También he notado que con la 6.2 me comía más la batería, se me quedaba en menos de 17horas. He vuelto a la 6.1 inicial y vuelve a durar unas 26-28 horas (mismo uso en "todos" los estudios). |
|
Con el root Explorer eliminarlos en System/etc/ init.d
Curioso lo de la batería. No siempre lo más reciente es mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien podria postear de donde bajar el kernel 6.1 que es el que parece que va bien
|
|
Desde el 6.0 hasta el 6.3
http://www.mediafire.com/folder/sechxo4p1gxso/v6.x |
|
||||
|
||||
Gracias finalmente borre el contenido de la carpeta init.d y ha mejorado mucho, seguiré así a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Percy_2 ha realizado la ultima actualización del Kernel en los foros de XDA, y de paso nos informa que se retira del desarrollo para el XP, ya que vendio su movil... Una lastima esto.
|
|
|
Cita:
Némesis 6.3 update final http://dfiles.eu/files/s7w6b3nlx Última edición por Sacrar Día 24/12/13 a las 00:05:08 |
|
||||
|
||||
una pregunta
en la 6.3 antes habia la version de enigma y la de stock y ahora solo una ¿vale para las dos rom? |
|
@Diego sí, tal y como dice el post para rom stock y basadas en stock.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo con stock aunque no noto diferencia respecto a la anterior
y respecto al phamtom y sliding mu parecido teniendo en cuenta que con este lo tengo a 1,2GHz |
|
yo ya la probé y se me reinicio al abrir shazam
![]() |
|
6.3 da problemas de reinicios al parecer por los scripts de la carpeta init.d
Según comentan borrandolos se soluciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, despues de mucho leer instalé la Nemesis 6.3 con el CWM y creo que la he cagado. :-( ,
instalé el .zip y ahora no me reinicia, ni me enciende el movil. Tengo la DARK Rom instalada que me iba bien, el bootloader abierto y tenia el kernel original del móvil funcionando... ¿qué puedo hacer para arrancarlo o volver a dejarlo con el kernel original? Gracias por vuestra ayuda; no sé si saldré de ésta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola diegoviti,
al final lo conecté al flashtool y conseguí que me arrancara otra vez tal como lo tenia... ¡que gran programilla este flashtool! ![]() asi que creo que de los kernel de Nemesis voy a pasar; no sé si hay alguno que vaya bien con este móvil, vosotros me direis. Un saludo y felices fiestas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:23 (GMT +2)