|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no habia caido en esa opcion, en este momento no tengo esa barra.
Pero la que esta dando por saco es la de navegacion, botones en pantalla atras, menu, apps recientes. Ed. iba para morikixs
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento a lo que he llegado, después de leer un poco.
la zona inferior de la pantalla tiene una anchura, y esta definida para que la parte útil no se solape con ella para evitar conflictos entre botones, por lo que da la impresión de que solo podría conseguirse en la pantalla del launcher, modificando este para que dibuje el fondo fuera de los bordes. Alguno de vosotros ha visto funcionando un terminal con la barra transparente, para ver si funciona fuera del launcher, en alguna aplicacion?, si existe se puede seguir intentando, pero tiene mala pinta. Ya puestos he aprovechado para ver como se modifican los botones (decompilando y compilando de nuevo el systemui) y he añadido uno que me faltaba a la Ultimate HD, el de "power" (a la izquierda), con lo que ya me puedo quitar una aplicacion de en medio , algo he conseguido de todo esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3navis , me gusta mucho la barra de abajo que tienes puesta ( power, atras, home, recientes, menu ), ¿¿¿¿ la podrías poner aquí como mod ????, seguro que más de uno que no tiene tantas ideas como tú de cocinar te lo agradeceran, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien, en la slim (boot abierto) tambien se pueden añadir hasta 5 botones
desde los ajustes . El de la dcha es enlace directo a un contacto del guasap
Última edición por natxete007 Día 14/05/13 a las 19:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
3navis , me gusta mucho la barra de abajo que tienes puesta ( power, atras, home, recientes, menu ), ¿¿¿¿ la podrías poner aquí como mod ????, seguro que más de uno que no tiene tantas ideas como tú de cocinar te lo agradeceran, saludos.
![]() ![]() . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
3navis , muchas gracias por aportar el mod de la barra de abajo, funciona perfectamente, lo único una consulta, cómo se modifica para se queden fijos los 5 botones???? el de menú algunas veces no sale y tengo que ir al botón físico o al menú de la aplicación!!! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
3navis , muchas gracias por aportar el mod de la barra de abajo, funciona perfectamente, lo único una consulta, cómo se modifica para se queden fijos los 5 botones???? el de menú algunas veces no sale y tengo que ir al botón físico o al menú de la aplicación!!! Muchas gracias.
![]() ![]() en la pantalla de bloqueo, por ejemplo, solo se ve el de power, ya que el resto estan desactivados. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias, con el power he quitado una aplicación que tenía para bloquear el móvil y funciona perfecto en la pantalla de bloqueo. Sólo te lo preguntaba porque en tu captura se ven los cinco botones activados.
Última edición por fishpeter Día 15/05/13 a las 23:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
3navis el tema con que lanzador te lo has puesto?? Etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
es un lanzador "Espier Launcher", reemplaza al que tengas puesto, como el Apex o el Holo.
lo que mas me gusta de este launcher, y casi la única razón por la que lo mantengo, es que permite ocultar aplicaciones y ponerles una clave de acceso, poniendo las aplicaciones adecuadas como ocultas (opción Hide), tienes mucha privacidad para tus cosas. Por otra parte la estética y animaciones son chulas, imitan a la competencia con bastante acierto. Salu2 Última edición por 3navis Día 18/05/13 a las 10:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta al respecto...es posible esta barra o similar no transparente pero para GB? Mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||