![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olle me dao cuenta que el i9 solo tiene un boton fisico entonces el boton de opciones (lado izquierdo en el s2) como puede lanzarse esa opcion? :s hoy pensaba pedirlo antes auclarar estas dudas heheh
|
|
|
||||
|
||||
Lo hace ese mismo botón, al parecer. Tiene 3 funciones, toque o presion simple, hace como el iphone; toque prolongado y creo que ahi te aparecen las opciones... y dos toques ya no me acuerdo, , pero supongo que será ver las aplicaciones abiertas
|
|
||||
|
||||
Pues ahora creo que me llama mas la atencion el Miz z5, en la comunidad esta mas aceptado hay mas hilos y mas informacion, lo unico que me echaba patras era la bateria que la del i9 es de 3.500 y la del z5 es de 2.500 pero al parecer da para el dia entero. y parece muy potente hehe
|
|
||||
|
||||
Finalmente e pedido el miz z5 ave como es ehehe Gracias por todos los consejos!
|
|
||||
|
||||
En antelife.com espero que me llegue prontito y quizas salgan algunas roms o almenos se pueda modificar la dpi y eso heheh
Por cierto 24h en que lo envien asi que aver si lo mandan mañana y en 15-20 dias me llega ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:59 (GMT +2)