|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en la tienda financiado con renuevo y el tio este me dijo q si las primeras remesas bienen libres como el slll en su epoca lo tengo desde ayer y hasta ahora ninguna pega le estoy dando caña haver q pasa los q ya lo tienen pueden gastar alguna broma cambiando o apagando la tv con el whatchon
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||