|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tarda porqué dicen que las baterias chinas rinden más si las cargan lentamente...
Se sabe algo sobre el desarrollo de roms? Quizas compre esta tablet y quiero saber que tal es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde mas por cable de datos que por cargador, dara menos amperios
Hay por la subastera, adaptadores de corriente a usb 1 amperio o 2 por poco dinero Yo utilizo uno y le conecto el cable de datos y de esta maera carga algo mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
allfine 7 genius
Tengo esta tablet desde hace dos semanas,alguien puede ayudarme a actualizar su firmware de una manera sencilla la pagina de la marca es incomprensible y los enlaces de descarga no funcionan gracias. A mi me carga bastante mas rápido a través del cable vía USB directo al ordenador
Última edición por enri67 Día 20/05/13 a las 20:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no se como actualizarlo, soy muy torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, trasteando con el aparato creo que la he brickeado, no se enciende y tampoco sale el simbolo de cargado...aunque parece ser que si que carga (se calienta si la conecto)...
Alguien que me pueda ayudar a revivirla?? Vaya cagada...bfff |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana me entregan la mia y os podre ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia viene en 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
USUARIO DIJO: "a mi la primera vez que la flashee ponia que estaba todo correcto la probe y ya no cargaba la bateria ni salia el logo solo la pantalla en negro apagandose y encendiendose,ya tuve un galaxy ace que despues de flasear me hizo eso y no tuvo solucion asi que me acojone,la intente flashear de nuevo pero se me quedaba al 5% y de ahi no pasaba,como tenia que hacer unas cosas me fui y volvi a la hora y pico,volvi a flasear y esta vez lo hizo todo bien pero me temia que pasase lo de antes,como no tenia nada de bateria la volvi a enchufar y esta vez si que cargaba,la deje 1 hora cargando y luego intente encenderla y ya salia todo perfecto y se arreglo, desde ese dia todo lo que he estado usandola no se me ha vuelto a romper. Haz eso y suerte,sino tendras que mandarla a garantia a ver que dicen " NOTA: Si quereis aprovechar, en focalprice la tablet a 62 euros con el código ese de la funda de regalo, descuentan 8$. (Aprovechar tiene 4 núcleos) jeje y otra cosa, la descarga que aveis puesto no funciona. Aquí más informacion: http://www.pandawillforum.com/showth...=AllFine+FINE7 TUTORIAL DE COMO ACTUALIZAR: Instruction: 1. install the flash tool 2.Run the tool, choose .fw file and replace 3 disposed rec \ misc \ system \ vendor_APK respectively 4. switch off the unit, keep the volume- pressed, connect it to PC via USB cable, intall the driver. 5.when 6. when it shows "successfully 100%", uplug the usb cable and start the unit. it is done. FUENTE: http://www.pandawillforum.com/showth...hlight=allfine Habá que tirar de esto hasta que logremos instalar alguna cyanogenMod o algo parecido Última edición por pinsipito Día 22/05/13 a las 17:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Podiais explicarme la actualizacion de una manera mas clara y en castellano , como ya he dicho soy torpe y no quieero meter la pata, gracias y perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he copiado tal cual venia en la web, ni tengo la tablet no puedo asegurarte nada. Es el único tutorial que hay, eso o las letras chinas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIZAS ESTO TE AYUDE ES DE OTRO FORO:
USUARIO DIJO: "a mi la primera vez que la flashee ponia que estaba todo correcto la probe y ya no cargaba la bateria ni salia el logo solo la pantalla en negro apagandose y encendiendose,ya tuve un galaxy ace que despues de flasear me hizo eso y no tuvo solucion asi que me acojone,la intente flashear de nuevo pero se me quedaba al 5% y de ahi no pasaba,como tenia que hacer unas cosas me fui y volvi a la hora y pico,volvi a flasear y esta vez lo hizo todo bien pero me temia que pasase lo de antes,como no tenia nada de bateria la volvi a enchufar y esta vez si que cargaba,la deje 1 hora cargando y luego intente encenderla y ya salia todo perfecto y se arreglo, desde ese dia todo lo que he estado usandola no se me ha vuelto a romper. Haz eso y suerte,sino tendras que mandarla a garantia a ver que dicen " NOTA: Si quereis aprovechar, en focalprice la tablet a 62 euros con el código ese de la funda de regalo, descuentan 8$. (Aprovechar tiene 4 núcleos) jeje y otra cosa, la descarga que aveis puesto no funciona. Aquí más informacion: http://www.pandawillforum.com/showth...=AllFine+FINE7 TUTORIAL DE COMO ACTUALIZAR: Instruction: 1. install the flash tool 2.Run the tool, choose .fw file and replace 3 disposed rec \ misc \ system \ vendor_APK respectively 4. switch off the unit, keep the volume- pressed, connect it to PC via USB cable, intall the driver. 5.when 6. when it shows "successfully 100%", uplug the usb cable and start the unit. it is done. FUENTE: http://www.pandawillforum.com/showth...hlight=allfine Habá que tirar de esto hasta que logremos instalar alguna cyanogenMod o algo parecido ![]() Gracias, a ver si hay suerte, la verdad es que ya la daba por perdida...y realmente NI SIQUIERA EMPECE A FLASHEARLA, solo lo puse en download mode y la volvi a encender normal y ya no encendia..en fin, ya os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mia.
A lo largo del día os cuento. ***Ya la tengo brickeada por cambiar el lcd density moder pro para que el marquet no tenga problemas *** Si intentais entrar en recovery mediante el mobileuncle tambien la brickeareis, aunque es facil desbriquearla en este caso mediante el boton de reset Me bajo la room y programas ( va super lento la bajada ), para intentar desbrickearla Última edición por jimny4x4 Día 23/05/13 a las 14:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mia.
A lo largo del día os cuento. ***Ya la tengo brickeada por cambiar el lcd density moder pro para que el marquet no tenga problemas *** Si intentais entrar en recovery mediante el mobileuncle tambien la brickeareis, aunque es facil desbriquearla en este caso mediante el boton de reset Me bajo la room y programas ( va super lento la bajada ), para intentar desbrickearla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con reset solo la he recuperado despues de bloquearla con el mobileuncle
despues del lcd density no. alguien puede resubir los ficheros a otro sitio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los subiria pero la conexion me va lenta y pone que faltan 5 horas .... Última edición por pinsipito Día 23/05/13 a las 17:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os va lento, probad desde aquí:
http://pan.baidu.com/share/home?uk=1295503422 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que viejo estoy me suena a chino todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||