![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale. Y por casualidad sabeis si la fecha que pone Amazón en la factura, es de cuando haces el pago o cuándo te lo envían? Lo digo porque lo promo de Samsung se acaba el Viernes y todavía no lo he comprado. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creé el hilo. La tienda es "spain" "moviles" (siento tener que ponerlo así, pero hoy es necesario) y os aviso que a mi me ha escrito Samsung ayer para decirme que NO entra en la promoción. Han aludido a que, aunque es una empresa con CIF Español y ubicada en Málaga, la compra la haces en una tienda que tiene "dominio" .com, con lo cual...
Me han hecho la comparación de comprarlo en amazon.com o en amazon.es y yo le he dicho que NO es lo mismo, que amazon.com, es una empresa con CIF extranjero y amazon.es es una empresa con CIF Español. En el caso de smoviles, es una empresa que si, tiene una web .com pero tiene CIF Español y ubicación física en España. Así que nada, con las bases impresa, el correo que le he mandado y el que espero que me contesten (porque la única respuesta ha sido esa, que es un .com) me iré a consumo porque NO tienen razón ninguna. Como referente, en octubre-noviembre compré otro S3 en la misma tienda y SI que me abonaron los 50 euros, así que lo dicho, se van a llevar una buena reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han llamado de samsung españa esta tarde pidiendo disculpas y diciendome que si, que tengo razon y que entra en la promocion. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la factura de amazon.es pone la fecha de pedido y la fecha en la que se emite la factura unos días después en mi caso. Al pedir otra factura con el imei y el nif la fecha de pedido se mantiene pero la de la factura pusieron la del duplicado. Desconozco cual es la que utiliza Samsung para la promoción.
Última edición por siflete Día 30/05/13 a las 11:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, es que e comprado un s3 en pccomponetes, entra esta tienda en la promo, a sido en mano en la misma tienda ya que soy de Murcia y en las bases solo hablan de una tienda que no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me han aceptado un note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, eso de los .com y .es, es la mayor tontería jamas oida.
Lo que yo creo basicamente, es que los de samsung españa no tiene la menor idea sobre la promocion y no tiene otra cosa que inventarse. En la bases no dice en ningun lugar que tenga que ser dominio .es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas chicos,
EDITO: Estaba mirando otra factura, fallo mio. Yo estoy de vueltas con la promoción. He comprado un S3 en pccomponentes, pero en la factura que me han dado no aparece el IMEI por ningún lado. ¿Es necesario que aparezca? V'ssss
Última edición por mordiskos Día 30/05/13 a las 21:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en mediamarkt libre,ya lo he solicitado.estoy a la espera de que me contesten,supongo que si que entro en la promocion
|
|
|
|
yo lo he pillado en miro hace 10 dias y me ha llegado hoy. he enviado esta misma noche la factura y la foto del imei con el codigo de barras. Espero que no tenga problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha ampliado la oferta hasta el 30 de Junio:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario compi!! Pídeles que te mande una factura con el imei. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis cuanto tiempo están tardando desde que se recibe el correo diciendo que estás incluído en la oferta hasta que te ingresan el dinero ?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el siii en miró por 355 euros hace dos semanas y me llegó hoy el correo que entraba en la promoción, así que me ha salido por 305 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el albaran ese me pone fecha de compra: 30/05/2013
Entrare en la promocion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la página de la promoción y lo han ampliado hasta el 30 de junio así que sí que vas a entrar.
|
|
|
|
Compis os comento mi caso resulta que gracias a ustedes me entere de esta promoción,etcc les mande todo lo que pedian,etcc al cabo de X dias me llego un email diciendo que si era "apto",etccc y al cabo de X dias les llamo,etcc para ver cuando lo ingresarian y me dijeron que en 1 semana más o menos,etcc y hasta ahora nada de nada,etcc osea que esto va para largo, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que... |