Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Recuerdo la cantidad de apps para symbian que habian para mearse del iPhone, del tipo, esto lo hace un symbian, y un iPhone no, la tira

yo tenia el N95-8GB o el OmniaHD, ya no me acuerdo en que epoca fue, por fecha de salida, supongo que tenia el N95-8GB, y he tenido tambien N80, N73, 6630, 6600, ... recuerdo los juegos de la NGage, eran la ostia ... hasta 50MB ocupaban ya en aquel entonces, iPhone no a traido nada. Y iPad desde luego que tampoco, y llamarlo ''avanzar a la humanidad'' ... puff ... dista mucho.

El gran avance tecnologico movil fue el 6630 por ejemplo, de los primeros en tener MP3 totalmente compatible, de los primeros 3G que salieron, y de los primeros en superar el Mpx en la camara.

del 2004 es este 6630, y tenia 3G, cosa que el iPhone original, no, y podria comenzar a dictar la larga lista de especificaciones del iPhone, de las cuales, ni una, fue innovacion.
Pero a un Apple-fanboy no lo puedes convencer ni con hechos, por tanto, que cada uno piense lo que quiera.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 03/05/13 a las 01:15:13.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Avances habrá, pero la velocidad de ellos menores. En estos tres últimos años se ha avanzado en todo a saco, menos en batería.

Como valoración comparad el S1 y el S4 http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=3115

Es como la llegada de los quad core a la informática y los 4gigas de RAM. Fijaros en los portátiles de hace 2 años y en los de ahora. Han avanzado muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por resistor1970 Ver Mensaje
El tener ranura micro sd no ha sido un logro,mas bien es al contrario y esto que es un foro android,vale para decir como los moviles mas potentes del mercado copian la idea del iphone que es mejor unos chips dentro de la placa y que la gente no meta una tarjeta de "ebay" clase pues"uff"

el google nexus 4 no lleva micro sd,el htc one tampoco,la tablet nexus 7 tampoco

es lo mismo que la extracion de la bateria tambien se tiende a ello,que sentido tiene sacar la bateria?que se haya averiado,los fabricantes como htc con su one consideran que antes que se le haya acabado la vida a la bateria se habra sustituido el movil por otro mas avanzado,es lo que dicta el progreso

que el iphone no saliera llevando esas cosas,fue un gran avance del 2007 al 2013 que ya lo hacen los demas significo que estaba 6 años avanzado en el tiempo

en la epoca del iphone solo habia en la compentencia,insisto terminales altos de nokia usando symbian asi que si que el iphone los supero
Yo tenia una HTC antes de que el jefe de mi parienta trajese su Iphone de USA, y mi HTC tenia mas funcionalidades, no se llamaban smartphones ni nada de eso, se llamaban PDAs y que yo recuerde llevavan un cojon de tiempo entre nosotros.

Lo unico q si es cierto es q la interfaz de mi HTC con windowsphone no era nada amigable era como tener windows en una pantallita, pero por lo demas las PDAs llevavan ya mucho tiempo entre nosotros, pero en esa epoca la gente "empalmaba" un nokia con otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /