|
||
|
|
|
|||||||
| Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoría considerable
Reconozco que soy un enreda y ayer seguía cabezón con la recepción, mi tablet es de antes de Enero y probablemente será de las primeras, por lo tanto con difícil solución, sobre todo porque no me planteo mandarla a China, por lo tanto navegando por ahí encontré este hilo de otra tablet y esta mañana he estado con prueba/error, mirad el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453083 He probado diferentes formas con diferentes tipos de cables, cobre pelado, "pelo" pelado y al final mejora bastante con es sistema que indica en el hilo, salvo por unas consideraciones que os pongo para los que quieran hacerlo que se ahorren pasos que ya he hecho y no funcionan: 1º Lo mejor es un hilo de cobre " Un pelo" de aproximadamente 20 cm. 2º Los 10 cm. primeros se dejan tal cual y con los otros 10 cm. lo enrollamos, yo he utilizado un boli bic para darle la forma de espiral. 3º MUY IMPORTANTE, hay que soldarlo a la malla de la antena, es decir en la plaquita que está más cerca de la batería, pero que tiene la chapa haciendo un recodo hacia la cámara y al perfil de la tablet, si lo conectas a la otra chapita, cae la señal (no me pregunten porque). Para que no haya dudas, poniendo la tablet desmontada boca abajo y poniéndola de forma que las baterías te queden a la izquierda y el cable de antena abajo, el vivo esta soldado en la chapita más cercana al perfil y la maya a la que está más cerca de las baterías. 4º Yo he ido colocando el cable hacia la cámara y pasando entre esta y la batería para finalizar a la altura de la mitad de la batería más cercana a la cámara. 5º Para sujetar el cable, lo de siempre: cinta aislante, tesafilm o para los más detallistas cinta de doble cara. Os dejo algunas fotillos. OJO, recordaros que además de esto, yo le he hecho 12 agujeros de 0,2 mm. a la carcasa de la tablet y le quité el muelle que aparece en la foto. Espero que os sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por fín he completado mi primer post con mi aventura. Ahora mismo (cruzo los dedos) mi tableta conecta bastante bien en todo el piso, con señal en todos sitios (aunque algo menos que mi móvil). Pero ya he comprobado que de vez en cuando los drivers de la tableta se desconfiguran (o yo que sé ) y deja de conectarse aunque tenga señal (dos líneas). Mi solución en esos casos, de momento, es resetear la rom a sus valores de fábrica. A ver si Ainol corrige ya el desmadre de drivers de sus roms.
Última edición por Pegafun Día 06/05/13 a las 09:34:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la antena y no note diferencia entre empalmarla y soldarla, es mas soldada al cable original parece q perdia un poco mas q con empalme....
Por otro lado bien es cierto q no pasa de -45 db es decir pongo el movil y la tabletpegaos al routwrr yla tablet da -45 y el movil -20 voy despegando ambos y el tabletsemantiene constante y el movil va aumentando gradualmente. Y cuando los separo mas si van bajando mas o menos igual a partir de -45. Vamos q hasta 45 es constante es como q esta limitado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pegafun, he echo los agujeros donde tu indicas y he ganado un montón, ahora puedo conectarme con calidad desde cualquier punto de mi casa.
También le he colocado una tela de caucho muy finita justo donde esta la antena , por detrás de la tapa, genial. Esto esta cogiendo color, y va muy fluida con la ultima rom, y me faltaba mas cobertura, genial, muchas gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que epi2012. Como tú dices, esto ya va cogiendo color.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||