|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Aparentemente no es complicado, quizas me anime y la pruebe, la verdad es que parece muy interesante. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que busques esta puede ser tu rom, a mi con la ultima actualización con los dpi a 360 me encanta, y al tener implementado el mod del audio, que es donde mas cojea nuestro terminal, llevo los volumenes por la mitad y se oye donde lo tengas....(con otras rom, incluso llevandolo en el bolsillo habia veces que no lo oía).
La fluidez es excelente y duración de batería, un día entero efectivo de uso y unas tres horas de pantalla. La recomiendo 100%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que busques esta puede ser tu rom, a mi con la ultima actualización con los dpi a 360 me encanta, y al tener implementado el mod del audio, que es donde mas cojea nuestro terminal, llevo los volumenes por la mitad y se oye donde lo tengas....(con otras rom, incluso llevandolo en el bolsillo habia veces que no lo oía).
La fluidez es excelente y duración de batería, un día entero efectivo de uso y unas tres horas de pantalla. La recomiendo 100%. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que con el movil en vertical no os sale la tecla de llamar en el dialer porque no cabe o nose porque? en apaisado si sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .Ante todo agradecer al cocinero por esta magnifica room.Pero tengo una duda.
Al ser dual recovery como entro en uno o en otro por que hasta ahora solo he podido acceder al Cwm recovery pero es que me gusta mas el TWRP. Como se accede a este recovery. Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
se puede poner a pantalla normal? el modo tablet esta bien pero me gustaria actualizarlo sin tener que usar una lupa para ver lo que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .Ante todo agradecer al cocinero por esta magnifica room.Pero tengo una duda.
Al ser dual recovery como entro en uno o en otro por que hasta ahora solo he podido acceder al Cwm recovery pero es que me gusta mas el TWRP. Como se accede a este recovery. Gracias anticipadas ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||