|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio empezo con el tema del cargador que no me cargaba, ese problema desaparecio y ahora aparece este de los reinicios.... en el día de hoy me di cuenta que se reinicio porque me aparece un pedido de Facebook de permisos de App, que solo lo pide al reiniciar el cel :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pedido de facebook de permisos, osea que se actualizo el puñetero facebook y por eso se reboteaba el solo........... brrrrrrrrrrrr mato...... bueno ojala sea eso solo
|
||||
|
||||
|
Coñazo este s3! Yo llevo 3 días que se ha reiniciado! No en plan bucle, pero si una vez al día! Será toca cojones!
Ni que tuviera su hora! El primer día me desperté t estaba apagado, lo encendí t todo el día bien. Ayer estaba para meter el pin, y hoy lo he visto reiniciarse y todo, de nuevo para meter el pin. Y después bien, hasta hace poco que he terminado una llamada y se ha quedado pillado en la pantalla de justo al colgar, y he tenido que reiniciar yo manualmente haciendo pulsación larga, porque no respondía. Tengo la stock Movistar última y está rooteado, pero desde hace ya y hasta ahora ningún problema! Jodido teléfono! Mi novia tuvo la semana pasada el problema del bucle de reinicios también y ahora le va genial. Cualquiera lo entiende. A ver lo que duran! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unas semanas tambien se me reinicia cuando le pilla,lo mismo llevo jugando a algun juego 10 min y noto que esta un poco caliente y zas se reinicia...
Instale la ultima UK y le hice los wipes pero aun asi cuando le pilla se reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva dos días reiniciandose :S los dos días me pillo fuera con el en el bolsillo asi que no se cual es el problema, solo que la batería baja bastante.... lo saco y me aparece que ponga el pin.. lo tuve mas dias en el bolsillo y no paso hasta ahora, es mas parece que pasa a la misma hora. Mañana lo dejo en casa y si x esa hora se me reinicia pues será alguna app de mier...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi me ha pasado ya dos dias y no hay manera ni dejandolo stock ni nada sin rotear, roteado etc... se reinica solo entra en bucle y cuando me deja encenderlo ni 3min. Dura
|
||||
|
||||
|
Es el boton de power, que se queda pulsado y entra un hard reset infinito. Quien quiera que lo pruebe con su s3 bueno, y lo comprobara que ese es el sintoma. Al movil de mi madre le esta pasando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una plaga.
Yo ya lo he puesto por ahí, y existen otros hilos con lo mismo. El mío, tras reinicios de vez en cuando, paso a reiniciarse continuamente en un bucle sin fin. Es de Noviembre del 2012, y si, también se calentaba en exceso al cargar, y además toda la noche cargando para llegar tan solo al 30-40%. Ahora está en el SAT, al menos lo mandé para allá. Menuda papa de móvil y de compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Hoy lo llevo por segunda vez. Me parece patético que Samsung no sepa arreglar esto y te digan que no le pasa nada cuando solo hace falta meterse en google y ver que somos un monton los afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo mismo ... Al principio solo me aparecía las opciones de apagar,reiniciar,etc. cuando yo solo queria apagar la pantalla y despues de un momento a otro comenzó el bucle infinito de reinicio , al principio pense que era algo del soft pero después de un rato y de presionar el botón de power como loco, me di cuenta que estaba pegado.
encontre una solucion a esto y es quitarle la tapa trasera y quitarle los tornillos a la tapa que cubre la placa, luego presionar el boton hasta que se despegue y se acomode bien, luego poner los tornillos pero del lado donde esta el boton de power no ajustarlo tanto ..... hasta ahora no le ha pasado nada, pero veremos pd: siempre que apaguen la pantalla con el botón de power, asegurense de escuchar el sonido de las gotas de agua (o el que tengan o vibración si fuera el caso) y así sabrán si se apago la pantalla o se quedo pegado el botón y comenzara a reiniciarse Última edición por Jaqusa Día 28/11/13 a las 23:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... Es muy raro.. Ayer se me reinició el teléfono unas 6 veces..pero por la cara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi me ha pasado hoy empezó a reiniciarse y no para, le conecto el cargador y sigue haciendo lo mismo, no me deja entro en el recovery y tambien se reinicia , ¿lo mando al sat, aun teniendolo rooteado y liberado?
digo yo que si ha muerto no podran saber si esta roteado (aunqe esto no ha tenido nada que ver pues lo rom no la he cambiado nunca.) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, cada vez que lo hago trabajar mucho con varias aplicaciones a la vez y durante algunos minutos, se calienta muchísimo y se reinicia... me pone negro, pero no lo puedo llevar al SAT porque tengo la pantalla en dos esquinas dañada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha mandado al SAT y se lo han arreglado??? Al mío le pasa lo mismo, se queda en bucle hasta que lo tengo que reiniciar pulsando los botones de power e inicio. Y no lo tengo ni rooteado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces seguidas... Y después de cacharrear con el botón de inicio he podido arrancarlo... Desde esta mañana no me ha vuelto a pasar...
Sería interesante saber que hacen los sat con este fallo.... Saludos Última edición por raijar Día 13/03/14 a las 21:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando os haga eso, probad a pulsar varias veces el boton power. A mi me lo hace a veces, se reinicia y no para de hacerlo cada 15 segundos, y aparentemente esta todo bien, pero debe ser el boton que esta un poco gastado y hace contacto, causando eso. Le pulso repetidas veces y ya vuelve a funcionar perfectamente varios dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso pero el fallo fue en el boton de power chequealo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde hace 2 semanas lo mismo!!! mi s3 tiene casi 2 años ni con wipes ni historias lo he conseguido arreglar... muchas veces se me reinicia al conectar el cargador.... ayer se me reinicio 2 veces y esta mañana 1... cuando se me reinicia entra en un bucle y para poder arrancar android tengo que quitar la bateria y esperar 5 segundos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||