![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ostias que raro!Yo lo he metido 30 veces sin exagerar con los cambios de rom y niun problema.Estas con hyperion y cyanus?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una de odin y a por la hyperiom ...en cuanto a la morena no creo que la suelte el menda, la lleva to el rato engancha de la ingle.....
|
|
|
Cita:
-Custom rom -Actualizacion(si la metes) -Fixs -Adrenaline -Scripts S2SD(si usas) Asi mo deberia darte ningun problema.Ah,y yo suelo meterle el kernel que vaya a usar antes de la rom.A mi asi es como mejor me va.Cualquier cosa lo dices. |
|
||||
|
||||
Cita:
me tirao todo el dia probando rom ... y al final e vuelto a la hyperiom8 ...... un saludo.... |
|
||||
|
||||
estaba con la black 2 a la hyperiom no le meto na .... va de lujo tal cual ......ademas ya no me fio jajjajaja
|
|
||||
|
||||
lo acabo de poner... me a dado un par de veces error el "com.android.phone" o algo asi... pero no e notado ke vaya nada mal.
tengo banda base S5570IDDLG2, Kernel Cyanus 1.7 y compilacion NeoX Blackstar X2 (y no me pone 2.1). tengo muxo texto en ingles... no habre exo algo mal?? PD: por fin las notificaciones me suenan altas :P |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La ROM viene traducida casi todo... pero todos los programas que trae estan en ingles...
Como haceis para instalar las app en la SD (ext4)? a mi el Link2SD no me lo monta... o viene con A2SD? |
|
caca de la vaca. Ni me coge el root ni el wifi. Y poniéndole los fixes y rooteando de nuevo el móvil. Ná. Al peo, restauro la hiperion8 y a tomar viento.
![]() |
|
No recuerdo lo de las apps si estan en ingles,tengo el coco cocio de probar roms.Para pasar las aaps a la ext hay 2 zips,S2SD que esta en el foro(lo posteo breakZ,anda por la pag 4-5)y otro INT2EXT+ que anda por la 2a-3a pag del post de la hyperion 8(lo posteo wolse).Se flashean desde cwm sin mas.El int2ext+ lo tienes que flashear sin apps instaladas.Sino los encontraras lo dices y te lo miro,que ahora ando un pelin liao.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ya ves, lo jodío es que ahora no me coge los restores, no sé por qué. Odinazo y rom italiana con pit rusa. Ya actualizaré a la india, que es la que tenía. Hay alguna española que no de problemas de root ni cuelgues raros??
|
|
Que va,yo las probe y conseguia soluciones temporales pero siempre acababa volviendo a las andadas.Yo le meto la actualizacion baltica,que es de abril,y luego le cambio el csc por PHE y listo.Esta no da problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|