LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por vector17 Ver Mensaje
Una cosa quiero dejar bien clara salerillo, (esto que comentas: "quiero decir que no es rom ics portada de xda y modificada po vosotros." infórmate bien del tema, nuestra rom esta hecha a partir de un bin de stock oficial tratado (libre de restricciones, modificada, deoxeada por completo, optimizada por nosotros) y no es portada de XDA ni de nadie Salerillo.)

Esas apk no las pone nuestro método Salerillo, no confundamos... que parece que los pone nuestro método y PARA NADA. Tu encontraste un método que me enseñaste por MP que hasta la pagina me la bloquea mi firewall eset smart security.... a saber que te pusiste de donde. El método explicado ni tienes que cogerlo de otro sitio que no sea su servidor de descarga, ni te lleva a otro sitio, ni nada parecido. Puesto que nuestro método lo dejo preparado Xafalo.

Te lo digo porque puede dar lugar a confusión por algo que no es de nosotros (otro método que no sea el publicado por el Darkroom Team), para postear problemas mejor en hilos expresamente creados para ello.

P.D. Otro mojon para LG
a ver, siento haber creado confusion y os pido perdon. yo lo queria decir es que mi ics es el oficial actualizado con el lG support, no la que vosotros os habeis currado, algo que todos debemos de agradecer, imagino que con mucho esfuerzo. El motivo por el que yo pensaba que esa rom era portada de xda es que no se donde abre leido algo que me haya confundido. Sorry.
En cuanto a vuestro metodo, yo no te he dicho que me lleve a otro, y siento que te lo hayas tomado como una critica. Yo intente vuestro metodo, y te aseguro que con MI ics y MI movil aplicando estrictamente lo que decis en el primer post se me instala la app esa. ¿porque pasa? no lo se . Solo lo comentaba porque creo que despues del curro que os pegais os interesaria conocer cualquier incidencia que pudiera producirse y tambien te digo que no solo me pasa a mi, pues habia otro usuario que en vuestro foro que contó lo mismo. Y por favor, no lo tomes como una critica porque tambien decia en mi post que creo que el problema no es de vuestro metodo, porque si a otra gente le resulta es claro que el metodo funciona, es que a mi, y a otro usuario, nos ocurre es cosa extraña. Y eso no es una opinion, es la realidad.
En cuanto a lo que te dije por MP es que intenté otro metodo, que tampoco pongo en duda porque no tengo conocimientos para ello, en el que me ocurre exactamente lo mismo que con el vuestro, que me instala una aplicacion extraña. Pero no te lo tomes como una critica porque no era esa mi intencion. Solo os informaba que en mi movil ocurre eso. Se instala una app rara. Y insisto: no solo me pasa a mi http://i418.photobucket.com/albums/p...psc1370616.jpg . Y asumo que en mi desconocimiento: puede que este haciendo algo mal. Pero se instala.
Os vuelvo a pedir que no lo tomeis a mal, os pido diculpas si he creado confusion y os agradezco vuestro esfuerzo y ayuda.
PD: me quedo sin radio

Última edición por salerillo Día 05/05/13 a las 16:34:59.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
Losthtc Losthtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Yoigo
La mejor version es la 2.3.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Losthtc Ver Mensaje
La mejor version es la 2.3.
Premio al chistaco del año.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 14:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /