|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria muy floja, por cierto, el one s se la bebe desde la actualización a JB , asi que optimizacion de bateria de htc nada de nada.....
Con datos conectados, literalmente la ves bajar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue saliendo mejor comprarte el nexus ultra... ( por mil y un motivos ) yo por que cuando me compre el mini todavia no estaban disponibles , si no caia uno... pero necesitava un telefono ya...
No se esactamente los precios de las memorias de los nexus pero por 400 tienes un pepinazo... con mas pantalla ademas ( si es que buscas mas ), y con un pedazo de hard si es lo que buscas.... y si no pues ya lo trae , por que por ese precio... y segurmente mejor relacion de bateria . Quizas flaque frente a ese en camara , quizas... Y lo mejor de todo , lo tienes ya en el mercado... y actualizaciones by google . ![]() Lo que estoy buscando para mi próximo teléfono es algo que no tenga el Xperia U, ojo, que estoy muy contento pero puestos a comprar un terminal pues cojo uno que tenga lo que no tengo ahora. Y ahí entran: - Más memoria (8,16 útiles son suficiente) - Más RAM - Más pantalla (4,3" es el tope) - Versión inicial Jellybean - Procesador Qualcomm (Developer friend) - Un poco más de batería (ahora tengo 1360 mA) - Buena cámara y sonido (Con éste se solucionarían puesto que trae BeatsAudio y Ultrapíxeles. - Diseño. A mí con un buen diseño ya me pones en predisposición de comprar lo que sea. - Precio que ronde los 400€ máximo. También de paso quería probar otra capa de personalización, y a poco que tenga un soporte decente en ROMs, para mi y mis exigencias es el móvil ideal. Un saludo Sunfire!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Sunfire, no me había dado cuenta de que eras tú, no había caído. Qué grata coincidencia!
Lo que estoy buscando para mi próximo teléfono es algo que no tenga el Xperia U, ojo, que estoy muy contento pero puestos a comprar un terminal pues cojo uno que tenga lo que no tengo ahora. Y ahí entran: - Más memoria (8,16 útiles son suficiente) - Más RAM - Más pantalla (4,3" es el tope) - Versión inicial Jellybean - Procesador Qualcomm (Developer friend) - Un poco más de batería (ahora tengo 1360 mA) - Buena cámara y sonido (Con éste se solucionarían puesto que trae BeatsAudio y Ultrapíxeles. - Diseño. A mí con un buen diseño ya me pones en predisposición de comprar lo que sea. - Precio que ronde los 400€ máximo También de paso quería probar otra capa de personalización, y a poco que tenga un soporte decente en ROMs, para mi y mis exigencias es el móvil ideal. Un saludo Sunfire! ![]() ![]() Excepto por la pantalla que es 4,7 pero no les tengas miedo cabe perfectamente en un bolsillo, y en cuanto te acostumbres no querras otras cosa. Aun que yo con 4 voy de sobra , pero reconozco que me pica el gustano de tener algo mas de pantalla y 4, 7 es ideal... Última edición por Sunfire Día 01/05/13 a las 16:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus , macho! es exacamente lo que buscas , ahora... la diferencia con el u , es brutal XD, ademas te vas a aburrir a meterle roms , pues tiene mucha scene y precesador qualcomm y seguramente ya tendra incluso soporte oficial de cyanogen http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4
Excepto por la pantalla que es 4,7 pero no les tengas miedo cabe perfectamente en un bolsillo, y en cuanto te acostumbres no querras otras cosa. Aun que yo con 4 voy de sobra , pero reconozco que me pica el gustano de tener algo mas de pantalla y 4, 7 es ideal... ![]() Esperaré al lanzamiento de éste móvil y el Nexus 5 y compararé. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Compartir el chasis unibody del One? Pues sera que es 0,4" mas pequeño ....
No se habla si mantendrá los parlantes frontales von el boomsound ! A falta de ver el precio, éste HTC ONE Mini esta mas que perfecto para la novia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo este htc m4(s4 400 con adreno 305,2 gigas ram,1700 bateria,16 gigas rom sin slot,camara ultrapixeles) es muy inferior al xperia sp(s4 pro con adreno 320,1 giga ram,2370 bateria, 8 gigas rom con slot,camara exmor 8 mp) y al proximo lg f7 (s4 krait con adreno 225,2 gigas ram,2560 bateria,8 gigas rom con slot,camara 8 mp,bateria extraible).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero te voy a contar algo por lo que los s3 y s4 minis seguiran aun asi vendiendo mas....
Primero , por que ni sueñes que este htc va a costar mas barato que la gama mini , ni lo sueñes.... Segundo por que htc tiene una distribucion pesima , asi que habra mas minis en venta disponibles por parte de tiendas y operadoras que cualquier htc... Tercero , la bateria que le han puesto es insuficiente , totalmente, y yo para un telefono me es mas importante tener mas bateria y tener 1 gb de ram que 2 gb de ram y que se quede seco a la minima por que con esa bateria se quedara seco en nada , ademas de que el nuevo s4 mini resaltara por la duracion altisima de bateria , y no te olvides que los que buscamos gama media no buscamos chips punteros , o ram , hz y hz, nos interesan otros factores , precio , autonomia de bateria , pontencia SUFICIETE sin que sea una sobrada por que alfinal las sobradas se acaban pagando por otro lado... en esta vida nada es gratis. Y por ultimo ese htc ira orientado a la gama alta media por su precio , frente a la gama media del mini , ( te recuerdo que eso se traduce en precios ) , y el que tira a gama media alta , ya que esta , suele tirar siempre por gama alta por unos cuantos euros mas.... no se suele conformar . Por todo esto que te cuento nunca llegara a vender tanto , samsung sacara mucho plastico ( del cual estoy encantado no necesito materiales nobles para un telefono , eso se lo dejo a los marqueses, ) pero te digo que samsung en cuanto ventas , distribucion y dominio del mercado se come a htc... con patatas.... Recuerda , cuando veamos precios , veras a que sector va uno y cual otro. Por cierto soy un feliz usuario de s3 mini , muy contento con el por cierto. El unico telefono realmente economico y puntero es el nexus , pero renuncias a slot. Y no todo el mundo quiere smartphones punteros, ni los necesita para un uso tipico diario. Asi que ten por seguro que un futuro s4 mini y este competiran ... no te quepa duda. PD: Una botella de PLASTICO tarda en degradarse entre 100 y 1000 años , para que veas lo blando que puede llegar ser un siemple plastico. ![]() ![]() lo unico que tiene samsung ultimamente es la marca y la fama galaxy, algo que ahora mismo.. ni merece
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esto te lo metes tu por donde tu te sabes cuando veas el precio del htc iluso ![]() ![]()
Última edición por Sunfire Día 01/05/13 a las 19:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tienes por 300 en cualquier tienda , incluso por menos , y por amazon no llega ni a 250, y segurmanete hay precios mas bajos... esto no es apple que te vende basura obsoleta al mismo precio que el primer dia... iphone 4...
![]() ![]() ![]() esto te lo metes tu por donde tu te sabes cuando veas el precio del htc iluso ![]() ![]() ![]() ![]() y hablando de gamas medias el galaxy s3 mini es el peor(htc one s y xperia P le superan.. el galaxy s3 mini es un galaxy s advance con un cambio de diseño, OTRA GRAN INNOVACION DE SAMSUNG), que venda mas es por fama, la gente ahora esta tonta por cogerse un galaxy, apple tiene justificada su fama, pero samsung? ![]() PD: el iphone 4 en algunos sitios nuevo y libre se vende por 300€ y el s3 mini no hay sitio donde no este a 229€ como minimo.. se van 80€ sin embargo el iphone 4 tiene mejor pantalla, mejor autonomia, mejores materiales, mejor camara, va mas fluido y actualizado que el mini(cada uno en su SO) a mas de uno le compensaria pagar esos 80€, porque aunque el iphone 4 tiene dos años mas.. cuando el galaxy s3 mini deje de tener soporte, el iphone 4 seguira teniendo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Última edición por redy Día 01/05/13 a las 19:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me llama mas el xperia sp, veremos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que baje, pero has hablado de precio, pero cuando salio valia mas de 400€, que no lo supieras me da igual, es asi y ya esta..
y hablando de gamas medias el galaxy s3 mini es el peor(htc one s y xperia P le superan.. el galaxy s3 mini es un galaxy s advance con un cambio de diseño, OTRA GRAN INNOVACION DE SAMSUNG), que venda mas es por fama, la gente ahora esta tonta por cogerse un galaxy, apple tiene justificada su fama, pero samsung? ![]() PD: el iphone 4 en algunos sitios nuevo y libre se vende por 300€ y el s3 mini no hay sitio donde no este a 229€ como minimo.. se van 80€ sin embargo el iphone 4 tiene mejor pantalla, mejor autonomia, mejores materiales, mejor camara, va mas fluido y actualizado que el mini(cada uno en su SO) a mas de uno le compensaria pagar esos 80€, porque aunque el iphone 4 tiene dos años mas.. cuando el galaxy s3 mini deje de tener soporte, el iphone 4 seguira teniendo ![]() Ni jarto te cambio esto por i4... y ni por un xperia p , que es por todos conocido por tener una auntonomia bajisima de 1300 , frente a los 1500 del samsung ademas de no tener slot Samsung sube los precios al principio , luego es de las marcas que mas rapido lo bajan... si tienes paciencia , les compras telefonos muy baratos , como el s3 ahora mismo. Última edición por Sunfire Día 01/05/13 a las 19:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , pero yo tengo una panta de 4 pulgadas y 8 + 32 gb por practicamente 200 eruos menos que un iphone de 8gb a 3,5...
Ni jarto te cambio esto por i4... Samsung sube los precios al principio , luego es de las marcas que mas rapido lo bajan... si tienes paciencia , les compras telefonos muy baratos , como el s3 ahora mismo. ![]() en vez de tener una de 4.. mejor que le hubieran puesto una de 3.5 y decente.. que juntar 800x480 y pentile.. tiene delito y mi parienta tiene un s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , la aconsejaste bien ;) Última edición por Sunfire Día 01/05/13 a las 20:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de bateria??? A mi para 4,3" me parece mas que suficiente lo que lleva...
Si la gente fuese lista, se vendería mas que el S4 mini
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RSB1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro , cuando encuentres la marca y el movil perfecto me avisas, por que a mi sin embargo me parece un robo a mano armada pagar lo que vale un iphone 5 , que tiene 4 pulgadas ... y eso si que es un robo, yo puedo bailar en un par de euros , pero eso ya es bailar con unos pocos de cientos de euros mal.
Por cierto , la aconsejaste bien ;) ![]() y por cierto desde cuando un movil esta ligado a su tamaño? por mucho que sea de 4 pulgadas el i5 sigue pasando por encima del s3, y aunque os duela a muchos del s4.. que menudos lagazos mete, aun siendo 1080p aun pixela ligeramente y que decir de sus materiales.. lo mismo que un galaxy mini.. samsung lo que hace es, coge un galaxy s advance, le cambia la carcasa y lo vende por 150€, en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos , en cuanto se vean precios , se sale de dudas rapido , alfinal la pela es la pela....
Si pero te olvidas que a ese hardware hay que darle de comer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un mini de verdad y no uno recortado.
|
||||||
|
||||||