|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todo te a salido bien, dentro de lo que cabe. Me resulta extraño en tu primer mensaje, que dices que has pagado el S3 como uno original.
Bueno, como bien te han puesto, el S3 ronda de los €380 a los €500 y no €290, eso te debería de haber mosqueado algo, vamos digo yo. Y más tratándose de un particular.
|
||||
|
||||
|
El mismo clon que tenia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por maespiel Día 02/05/13 a las 00:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todo te a salido bien, dentro de lo que cabe. Me resulta extraño en tu primer mensaje, que dices que has pagado el S3 como uno original.
Bueno, como bien te han puesto, el S3 ronda de los €380 a los €500 y no €290, eso te debería de haber mosqueado algo, vamos digo yo. Y más tratándose de un particular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el interés. En cuanto a señor que me lo vendió y me devolvió el dinero tan rápido al final se comportó bien y prefiero olvidarlo. Creo que no estaba seguro si era falso y lo intento y pensaría si me llaman devuelvo el dinero.
El señor estaba avergonzado y me pidió disculpas y que él lo había comprado como original y que había pagado 320 euros. La verdad que le creo, si fuera un timador no me hubiera cogido el teléfono y en menos de una hora lo solucioné todo, incluido 25 Km. de ida y 25 Km. de vuelta en coche je je je. Y gracias a la colaboración de todos vosotros que ayer día de fiesta me confirmasteis que era falso (me entró un escalofrío por todo el cuerpo, indescriptible). A las 14:15 me pusisteis el último mensaje confirmando la falsedad del producto, y a las 15:15 estaba ya en casa con el dinero recuperado y en el bolsillo, la sensación de paz y tranquilad no os lo podéis imaginar. En cuanto al precio, me parecía normal para un s3 de segunda mano y con el defecto de la letra n en Samsung de la carcasa trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
SI el Kies te lo reconoce tambien como el I9300 es original 100 % no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte que has tenido de recuperar todo el dinero. La verdad es que es alucianto lo bien que hacen los clones, salvo por unos muy pequeños detalles que lo delatan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le enseñaste al tipo los vídeos de la comprobación de la falsedad?
¡Me alegro de que haya funcionado y te devolvieran el dinero! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambin fijate por dentro kita la bateria y fijate donde lleva la tarjeta sim si es micro sim arriba y abajo en el lateral si es microsd te dejo un par de videos para ke te guies en los moviles originales y los fake iguales
Edito:fijate en cualquier sintoma etc....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||