|
|
|
|
Cita:
Puede tardar en llegar la actualizacion pero que se actualiza en Mexico, si se actualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye cual es la version que tu ocupas?, yo tenia instalada la version de Serbia pero estaba muy lento en youtube y contactos etc. En ocasiones el cell se congelaba y tenia que quitar bateria, lo regrese a Ginger Bread. Acabo de leer sobre CoCore eso me ayudara? el tuyo no esta lento? cual firmware ocupaste? tienes Cocore? y para que sireve jaja lo siento soy novato
|
|
|
|
Esperemos que si ! Si lo sacan para Argentina, capaz que se la juegan, y lo sacan para Uruguay.
|
|
|
|
Si, por eso digo, creo que la operadora que usa las mismas bandas que Antel en Uruguay, es Personal, en Argentina.
|
|
|
|
puedes instalar cualquier rom que llegue a tu pais, no importa la compañia a cual pertenezca, ya que las roms son libres de fabrica (aqui en chile por lo menos es así). las compañias solo le agregan sus aplicaciones que aveces de nada sirven y que solo le quita recursos a nuestro cel, la cual puedes eliminar haciendo los wipes correspondientes. saludos
estoy seguro que llegara a mexico
Última edición por rhodrix69 Día 02/05/13 a las 07:52:27 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|