|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se como deciros esto la verdad ya que teneis problemas de todo tipo con whatsapp pero...
meti la copia del titanium que tenia en la nexus 10 en la tab2 (solo wifi) y listo ![]() (despues me mando verificar el numero porque estaba en 2 dispositivos pero eso ya es otra historia, con la nexus apagada llevo una horilla usandolo y no le veo problema) jajaja esta claro que ya lo probasteis pero a vosotros que error os da exactamente ? PD: al final la abri para meterle alguna cosilla pero la rom le voy a dejar la 4.1.2 oficial de serbia, que como no es para mi paso de lios pero gracias de todos modos por la recomendacion iotz
Última edición por surferfuse Día 04/05/13 a las 18:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se como deciros esto la verdad ya que teneis problemas de todo tipo con whatsapp pero...
meti la copia del titanium que tenia en la nexus 10 en la tab2 (solo wifi) y listo ![]() (despues me mando verificar el numero porque estaba en 2 dispositivos pero eso ya es otra historia, con la nexus apagada llevo una horilla usandolo y no le veo problema) jajaja esta claro que ya lo probasteis pero a vosotros que error os da exactamente ? PD: al final la abri para meterle alguna cosilla pero la rom le voy a dejar la 4.1.2 oficial de serbia, que como no es para mi paso de lios pero gracias de todos modos por la recomendacion iotz![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whatssapp version 2.9.4261 (pruebo ahora con la nueva y os digo) rom 4.1.2 de serbia 1- copia de seguridad de whatsapp con el titanium backup desde un movil con root (yo sgs) 2- copiar los 3 archivos a una micro sd para meterlos en la tablet o pasarlos al pc y de ahi a la tab2 3- meter los archivos en la carpeta titanium backup de la tablet 4- restaurar whatsapp 5- abrir y listo siento no poder decir otra cosa pero esque asi es como lo hice yo y sin problemas... en uno de los links que pusiste en tu ultimo mensaje aparecia el mismo procedimiento mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja esque no hago otra cosa enserio...
Whatssapp version 2.9.4261 (pruebo ahora con la nueva y os digo) rom 4.1.2 de serbia 1- copia de seguridad de whatsapp con el titanium backup desde un movil con root (yo sgs) 2- copiar los 3 archivos a una micro sd para meterlos en la tablet o pasarlos al pc y de ahi a la tab2 3- meter los archivos en la carpeta titanium backup de la tablet 4- restaurar whatsapp 5- abrir y listo siento no poder decir otra cosa pero esque asi es como lo hice yo y sin problemas... en uno de los links que pusiste en tu ultimo mensaje aparecia el mismo procedimiento mas o menos ![]() pd: como no sea cosa de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
decir que la copia de whatsapp la hice tanto con la nexus como con el sgs y funciono con los 2 (los 2 dispositivos tiene android 4.2.2, no se si influira) no entiendo porque te sale el mensajito de que no es para tablets... al restaurar a mi me queda tal cual como lo tenia en el otro dispositivo, si borro los datos de whatsapp tambien me sale a mi el mensajito pero con volver a restaurar los datos listo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nada, la version de whatsapp no tiene nada que ver, con la nueva funciona perfectamente
decir que la copia de whatsapp la hice tanto con la nexus como con el sgs y funciono con los 2 (los 2 dispositivos tiene android 4.2.2, no se si influira) no entiendo porque te sale el mensajito de que no es para tablets... al restaurar a mi me queda tal cual como lo tenia en el otro dispositivo, si borro los datos de whatsapp tambien me sale a mi el mensajito pero con volver a restaurar los datos listo suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la primera vez lo hice directamente sin que la tablet tuviera ningun rastro de whatsapp y como dije antes tambien probe a instalarlo (como antes), borrar los batos (ahora si me aparece el mensajito ), y volver a restaurar a mi me funciono de todas las formas... Última edición por surferfuse Día 04/05/13 a las 20:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...por fin!!!!gracias socio por tu ayuda,tenia algún conflicto en la Tablet que no me dejaba...la e dejado limpia entera con wipes etc..e vuelto a poner roteo..rom...kernel etc...e restaurado la copia y buala...si va si...por fin...que rotura de cabeza estos días..,gracias eh..
pd:TuxLin ya puedes respirar tranquilo qe no te rompo la cabeza mas con el tema whassap |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...por fin!!!!gracias socio por tu ayuda,tenia algún conflicto en la Tablet que no me dejaba...la e dejado limpia entera con wipes etc..e vuelto a poner roteo..rom...kernel etc...e restaurado la copia y buala...si va si...por fin...que rotura de cabeza estos días..,gracias eh..
pd:TuxLin ya puedes respirar tranquilo qe no te rompo la cabeza mas con el tema whassap ![]() como mucho te frustraste mas al ver que no podias y otros si hasta que por fin lo conseguiste |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre..si me ayudaste,y frustarme también eh
Última edición por iotz Día 04/05/13 a las 21:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que vas acelerado siempre: Vuelve a leer el post 13 a ver lo que decía yo en ese momento. ![]() Me alegro de que ya lo tengas resuelto, colega. Me has ahorrado darme de alta en WhatApps
|
||||
|
||||
...Y tanto que voy acelerado siempre...pero no solo aquípd: Es para crujirme si te llegas a dar de alta en el WhatApps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes de nada decir que soy nuevo con la 5110 así que si pregunto una tontería no me lo tengais en cuenta Si hago una copia con el titanium y la restauro en la tablet ,me llegarán las notificaciones a los dos terminales o sólo a uno Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas si abres el whats en los 2 dispositivos a la vez te aparecera un mensajito para confirmar el numero de mobil Vamos que basicamente no se puede tener el mismo numero en los 2 dispositivo, cada dispositivo tiene que tener su propio numero Creo que hay alguna forma para arreglarlo pero la desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te llegara a uno
![]() Ademas si abres el whats en los 2 dispositivos a la vez te aparecera un mensajito para confirmar el numero de mobil Vamos que basicamente no se puede tener el mismo numero en los 2 dispositivo, cada dispositivo tiene que tener su propio numero Creo que hay alguna forma para arreglarlo pero la desconozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este post merece una chincheta en importantes
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace tiempo que no posteo pero os dejo una información que puede ayudar a tener 2 cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo.
No lo he probado ya que realmente no lo necesito. Es un articulo del Abc en el que muestran tres procesos diferentes para tener la aplicación como se menciona. OJO!! No se si valdrá para nuestras tablets. A ver si algún compañero lo verifica. Espero que os sea util la información. http://www.abc.es/tecnologia/consult...5071501_1.html Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 08/05/13 a las 14:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruizma,abra que probarlo esta tarde-noche mismo,todo sea por andar trasteando un poquillo, ya diré mis resultados en cuanto eso, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
|