|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero estar al tanto de cuando llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe mas o menos cuando llega? Por dios que la traduzcan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de x d a developers el cocinero "tom" ya ha sacado la version diamondproject v3, que creo que rula sobre la version 1.93.831.1 con la radio .05...
Habria que probarla, pero estoy cansao de flashear!! PD: lo digo, pk este tio suele sacar despues una version Lite, a la cual se le quitan ciertos programas innecesarios (que si los quieres añadir posteriormente puedes, mediante .cab's) y que la dejan muy ligerita y en ESPAÑOL. Asi que debe de estar al caer. Última edición por egago Día 29/07/08 a las 15:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta ROM al ser asiática contiene el idioma Japonés?
Última edición por toguchisan Día 30/07/08 a las 09:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
cito:
Ya tenemos la actualización oficial para la ROM de la Diamond. Mejoras significativas: * Mejorada la calidad de audio tras activar el amplificador de sonido. Eso significa que el volumen del audio de las llamadas recibidas será mayor? donde se activa esa opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la nueva ROM es la 1.93.831.1 WWE 52.29.25.12H_1.00.25.05 ¿Alguién me puede decir cuál es la anterios a esta? (Oficial).
Lo pregunto ya que iba a comprar una Diamond y lo haría si tiene la ROM nueva (no me importa esperar). Por cierto ¿Dónde puedo ver la versión ROM de la Diamond que me ofrezcan en la tienda? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
joder :(
Hola, me acaba de llegar mi htc diamond de italia, con lo que el SO esta todo en italianao i buscando buscando nio puedo cambiar mi idioma al castellano. Alguien me podria orientar un poco con todo lo de la rom i tal?, estoy perdidissimo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaria saber cual de las dos Roms es mejor, esta o la ultima version de VAUSS V1, que es por cierto la que tengo instalada. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
de que link se puede bajar esa rom?
les agradeceria si me pueden ayudar con el tema, yo tengo instalada una que es:
1.93.401.2 wwe |
|
|
||||
|
||||
|
Algien tiene o pude subir la rom 1.93.476.3 ESN de personal argentina? Saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido de focusii.... no quiero cambiar mi rom sin tener un respaldo de la actual.!!! gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como aplicar los trucos a mi htc estuve viendo que hay trucos para hacer unas mejoras al htc pero no se como accesar a esos pasos que indican. Alguien sabe...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la instalacin de la rom
La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "
Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente "" Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts ) Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuebo tios mea vesis salvado. yo keria ke mi diamond se oyera mas fuerte lo de la musica pero ni manera y ba i buske muxo asta ke encontre lo de la rom muxas gracias tios .
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunata mas como instalo esto con el activesync o meto la rom en el telefono i le doi i la instalo en el telefono?
respondedme rapido por favor kiero meterla lo mas rapido posible me esta desesperando este mobil |
|
|
||||
|
||||
|
explicacion mejor
me podrias volver a escribir de nuevo todo lo que has dicho, por que no se te entiende nada ,y si quieres que te ayudemos necesitamos , . (comas y puntos)saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||