|
||
|
||||
|
||||
Estamos igual el mio lleva desde el dia 9 en el SAT enviado desde yoigo y nada dice pendiente de reposición ya que supuestamente me deben enviar uno nuevo pero eso no me lo creo ni yo... fue enviado a un centre de reparaciones ANOVO y he visto en internet que ANOVO tiene mas quejas... menuda mier... a saber cuando me daran el mio, mientras ando con un movil de linterna!!!! ajajjajaja
![]()
|
||||
|
||||
Yo por suerte tengo un iPhone 5 también, el cual por cierto tuve que llevar al Apple store el miércoles por un pixel muerto Jajajaja me crecen los pixeles!!! Y como es habitual me lo cambiaron en el acto, igualico...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he llevado, toco madera.
Un saludo y suerte a los averiados. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que mandarlo a la semana de tenerlo. Bueno, yo fui a la tienda, no me pusieron ningún problema. Eso si, estuve más de dos semanas porque además me pillaron fiestas de semana Santa.
Espero que te lo manden rapido... Se lo larga que se hace la espera ![]() ![]() PD: me dieron uno nuevo, en caja con otros auriculares, cargador, etc... Última edición por javiviplus Día 04/05/13 a las 21:05:37. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que mandarlo a la semana de tenerlo. Bueno, yo fui a la tienda, no me pusieron ningún problema. Eso si, estuve más de dos semanas porque además me pillaron fiestas de semana Santa.
Espero que te lo manden rapido... Se lo larga que se hace la espera ![]() ![]() PD: me dieron uno nuevo, en caja con otros auriculares, cargador, etc... ![]()
|
||||
|
||||
A mi se me ha puesto el indicador de humedad de la zona de los auriculares rosa, sabéis si he perdido la garantía?
|
|
||||
|
||||
Llevo 3 semanas con el y solo he hecho una foto bajo el agua xa probar y lo sumergí 5 segundos
![]() Lo llevare a una tienda de vodafone xq tb tiene un pequeño defecto en la pantalla y haber que me dicen, vaya resistencia al agua.... |
|
||||
|
||||
Bueno por fin el estado de mi móvil cambio, ahora yoigo debe hacerse cargo de enviarme un móvil nuevo ya que el centro donde lo mandaron a reparar "ANOVO" son unos inútiles, haber si esta semana me llega que ya un mes sin el pff
|
|
||||
|
||||
La tia de yoigo me lo ha dicho que paso de pendiente de reposicion a stock de yoigo, me dijo que yoigo al ver que ANOVO no enviaba y mas por que puse una reclamación ya que se supone que en 2 semanas te lo tiene que dar, yoigo se hace cargo y me dará un movil nuevo asi que a esperar esta semana
|
|
||||
|
||||
La tia de yoigo me lo ha dicho que paso de pendiente de reposicion a stock de yoigo, me dijo que yoigo al ver que ANOVO no enviaba y mas por que puse una reclamación ya que se supone que en 2 semanas te lo tiene que dar, yoigo se hace cargo y me dará un movil nuevo asi que a esperar esta semana
![]() |
|
||||
|
||||
ya estaba tardando en aparecer jajajaj pues si me dan uno reparado lo vendo y compro el s4, no tenia que haber traicionado a samsung,
![]() |
|
||||
|
||||
También tuve un iphone 5 y he tomado fotos en el mismo sitio y el del iphone 5 es mas potente, puede que se deba a que el plastico trasero tapa el flash... cuando me llegue se lo quitare
|
![]() |
![]() |
||||||
|