LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Pues otra que ha caído en las garras de este pedazo de móvil

Por cierto, el mío es libre por 499€
me gusta el avatar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/13, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Otro que se une al club,vengo de un Sony Xperia P y la verdad el cambio ha sido bestial,tanto en bateria,pantalla,fluidez,etc.Un maquinon,la unica pega de momento el altavoz cuando hablo se oye peor o bajito,por lo demas perfect
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Otro que se une al club,vengo de un Sony Xperia P y la verdad el cambio ha sido bestial,tanto en bateria,pantalla,fluidez,etc.Un maquinon,la unica pega de momento el altavoz cuando hablo se oye peor o bajito,por lo demas perfect
Una preguntita te voy hacer ; ¿la cámara del Sony Xperia P es mejor que la del G?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

No he probado mucho la camara del G,la del Xperia P no esta mal
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Buenas,

Aquí otro mas con el lg optimus g, encantado con el bicho jeje. Eso sí, no me gusta mucho el launcher por defecto del lg, le faltan opciones que por ejemplo el s3 mini que he sacado también para mi mujer viene mas completo, pero es cosa de ir metiendole cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas,

Aquí otro mas con el lg optimus g, encantado con el bicho jeje. Eso sí, no me gusta mucho el launcher por defecto del lg, le faltan opciones que por ejemplo el s3 mini que he sacado también para mi mujer viene mas completo, pero es cosa de ir metiendole cosillas.

Un saludo
Que opciones te faltan? Has mirado en ajustes/pantalla de inicio?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, por ejemplo el porcentaje de la bateria, no recordaba que el svoice que trae el mini tampocio lo trae el lg y alguna cosilla mas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

otro que se une, acabo de pedirlo en amena, vengo de un Huawei u8650 a ver cuando llega,
lo he pedido por mensajeria, iremos comentando por aquí, tenia la duda con lg 4x que me salia muy bien pero al final me decidi por este.

saludos a todos y todas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, merece la pena ponerle una funda de silicona? lo afea mucho¿
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Jose35vlc Jose35vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G/HTC Desire HD/Xperia ARC S
Tu operador: Amena
si, por ejemplo el porcentaje de la bateria, no recordaba que el svoice que trae el mini tampocio lo trae el lg y alguna cosilla mas
El porcentaje de la batería lo tienes en ajustes-ahorro de energía - abajo en información de batería.
Viejo 08/05/13, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose35vlc Ver Mensaje
El porcentaje de la batería lo tienes en ajustes-ahorro de energía - abajo en información de batería.
¡Qué fuerte debo estar cegata perdida!, no lo había visto. Gracias
Viejo 08/05/13, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Otro más que se suma. Debería llegarme esta semana. ¡Qué ganas!

Adiós maldito lag de Xperia!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Porcentaje de Bateria:
Ajustes/Ahorro de energia-Bajamos hacia abajo, informacion de bateria, marcamos, porcentaje de la bateria.

Personalizacion de pantalla inicio/launcher por defecto:
Ajustes/Pantalla de inicio

Tenemos varias opciones:

-Tema, el movil trae 4 temas, podeis cambiarlos aqui.

-Animacion: Pues eso, podemos elegir si las queremos o no.

-Efecto de pantalla: 7 efectos que varian a la hora de movernos por la pantalla principal, desde el tipico desplazamiento normal, a uno tipo peonza bastante chulo.

-Fondo de pantalla:cambiar el fondo a uno que nos guste, o de los que traiga el movil por defecto.

-Solo vista vertical: Activado/desactivado

-Desplazamiento circular: Simple, una vez que te desplazas por las pantallas que tengas activas, en vez de tener que volver para atras, saltariamos al inicio de la 1ª.

-Copia de seguridad: Esta claro no?

Cambiar fuente, opciones de pantalla:

Ajustes/pantalla:

Podeis desde retocar el brillo, a cambiar la fuente: Hay 8 fuentes, incluida la mas que interesante roboto, mi preferida.

Tambien podeis hacer uso de la pantalla inteligente, basicamente cuando el movil detecta que no lo miras se apaga la pantalla.

Personalizar la pantalla de bloqueo:

Ajustes/Bloqueo de pantalla

Bueno aqui hay muchas opciones:

-Tipo de bloqueo: 6 opciones, desactivar y no tener bloqueo, deslizando el dedo, reconocimiento facial, un patron, pin, y contraseña, (cuidado los olvidadizos)

-Fondo de pantalla: Pues simple, que fondo quereis cuando encendeis el movil en la pantalla de bloqueo.

-Alarmas y accesos directos:
Podeis cambiar la forma en la que aparece el reloj y calendario, entre 5 opciones, y personalizar los iconos de acceso directo, por ejemplo, en vez del icono de busqueda de google que viene por defecto, quiero usar la linterna, pues nada, selecciono el icono que quiero cambiar, y busco la aplicacion de linterna entre todos los programas que tengo instalados y que el optimus me lista.

-Efecto de pantalla: al desbloquear si elegimos deslizar con el dedo, previamente, podemos escoger entre 4 opciones, por defecto viene el efecto de la gota de agua, hay 3 mas.

-Mensaje personal: texto que aparecera en la pantalla de bloqueo, a gusto de consumidor.

El resto de opciones, que hay estan abstante claras.

Y por ultimo algo que aun no he visto comentar a nadie, y es la posibilidad de intercambiar ciertos iconos, al estilo de windows:

Si escogemos un icono, en la pantalla principal, yo por ejemplo escogi tapatalk, dejamos el dedo pulsando encima, sin levantarlo, el movil hace el amago de podamos moverlo para quitarlo, pues bien no lo quitamos lo dejamos otra vez al mismo sitio, y nos aparecera en el icono el simbolo de una brocha.

Volvemos a darle al icono y vemos que nos entra una pantalla donde podemos escoger entre mas iconos, e incluso personalizarlo creando el icono de una foto que nosotros tengamos,(he hecho un ejemplo con una foto de htcmania, tambien os aviso que no todos los iconos de todas las aplicaciones podremos cambiarlos) o usar otro icono de los otros temas que trae el movil. Bastante curioso esto.

Creo que personalizacion para ser la rom de stock tiene un rato, espero que os sirva a los recien llegados con el movil y sino ya sabeis buscaros un launcher por el playstore

Última edición por atenemis Día 09/05/13 a las 00:02:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/05/13, 04:09:36
Array

[xs_avatar]
chllngr chllngr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia 1100
Yo lo estoy esperando con ansias, mi htc status aunque va bien es bastante limitado, que version se comercializa en españa? El 975? Aquí no lo se aún.(argentina)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas de nuevo,

El móvil está genial, pero veo que se bebe la batería... espero que en las próximas cargas mejores, porque lo quité del enchufe a las 7:30 y ahora a las 10:50 tengo el 83% sin apenas tocarlo, solo mandé un whassap y mire unas fotos que hice ayer y poco mas. Lo tengo en modo eco y sin sincronización.

También he notado un buen lag en las transiciones de la galería de imágenes al pasar las fotos. Lo he puesto en modo 4 núcleos por si era por el modo eco y hace lo mismo. Me fastidia bastante eso, ya que me lo compré precisamente por evitar esos lags que hay en otros móviles...

Espero no arrepentirme y tener que venderlo y pillarme el note 2 que es el que me iba a pillar en un principio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
La galería no va perfecta pero te das cuenta de que no es el móvil, coges juegos con gráficos a tope y van perfecto y la galería no, Culpa del móvil? No, de la aplicación, yo no entro tanto en ella para que me incomode pero prueba alguna otra como por ejemplo quickpic, a mi me iba perfecta en mi anterior teléfono, no esperaría menos en este

Última edición por manuetsia Día 09/05/13 a las 12:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

buenas de nuevo,

el móvil está genial, pero veo que se bebe la batería... Espero que en las próximas cargas mejores, porque lo quité del enchufe a las 7:30 y ahora a las 10:50 tengo el 83% sin apenas tocarlo, solo mandé un whassap y mire unas fotos que hice ayer y poco mas. Lo tengo en modo eco y sin sincronización.

También he notado un buen lag en las transiciones de la galería de imágenes al pasar las fotos. Lo he puesto en modo 4 núcleos por si era por el modo eco y hace lo mismo. Me fastidia bastante eso, ya que me lo compré precisamente por evitar esos lags que hay en otros móviles...

Espero no arrepentirme y tener que venderlo y pillarme el note 2 que es el que me iba a pillar en un principio.

Saludos
He subido un video de mi movil usando la galeria por defecto. Yo creo que las transiciones van bien, mirar a ver si estoy equivocado.

[vimeo]65807414[/vimeo]

Lo de la bateria, espera unos dias, aunque ya te digo que el note 2 si algo tiene superior a todos los moviles es una bateria del copon.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
va de lujo la galeria..........

yo he leido en algun analisis que la bateria mejora bastante con 5 o 6 ciclos de carga, hasta que se estabiliza.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Mi batería ha ido a mejor claramente, ahora llego a 4 horas de pantalla y eso que me muevo en zonas con cobertura de pena. Tengo el terminal root, congelado la aplicación lg mlt y uso greenify para que no se queden cosas que no quiero corriendo dm segundo plano
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el vídeo atenemis,

Va muy bien sí, me acabo de dar cuenta que entre las fotos y si hay un video entre medias pega el lag, pero si son imagenes seguidas no.

Sería eso lo que yo he notado, va igual en la transición de pantallas en modo eco y con los 4 núcleos eh jejee.

La batería ahora la tengo al 63% y lo he tocado antes unos 15 minutos enseñándole cosillas a un colega.

Es bueno descargar completamente la batería las primeras veces y cargarla apagado otras tantas? es que me lo han dicho pero no se si con estas baterías nuevas funcionaría eso bien.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 14:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /