![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te iba a decir eso, ningún wipe borra la sd
|
|
|
Uh!! cierto, perdon por errar mi comentario, no vi que decias la SD... Suerte que te fue bn
![]() |
|
ja ja que susto no?.. yo tengo la .89 con launcher de xperia z y para la camara le flashee cyber-shot porque seguia muy lerda, y asi anda bastante pasable
|
|
||||
|
||||
yo tenia la rom eXperience y le intenté poner el cyber-shot pero no hice los wipes y me falló , luego la volví a instalar con los wipes pero ya no sirvió de nada , me quedé sin camara y tuve que instalar una del play store jaja
|
|
||||
|
||||
eso te paso porque antes de abrir la cámara tenes que ir a ajustes y borrar datos de cybershot™ y forzar su detención y después anda ;)
|
|
disculpen alguien que me pueda ayudar a como instalar la .89 y rootearla paso a paso porque la verdad me he perdido y no se muy bn como comenzar su instalacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el flashtool preparara el archivo y cuando te diga conectas el usb y al mismo tiempo mantenes pulsado vol - (prende una luz verde...por las dudas aun prendida la luz verde sigue manteniendo el boton vol - y cuando se apague la luz verde lo sueltas ![]() ESTO ES UN TUTO CASERO QUE SE ME OCURRIO RECIEN XD pero es el que siempre uso...es el mismo que se explica siempre,a diferencia que te lo digo con mis palabras ![]() |
|
muchas gracias, pro pra rootear esta nueva actualizacion como lo hago
|
|
||||
|
||||
Leyendo el tutorial para rootear
|
Respuesta |
![]() |
||||||