|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok haré la prueba a ver que tal, desde luego esta tarde por ejemplo estaba trabajando y he tenido casi siempre el movil bloqueado y con 3g me llegaban los wasap de vez en cuando oía las notificaciones, no he hecho la prueba con wifi, pero desde luego con 3g si que llegaban.
Última edición por eli67 Día 01/05/13 a las 00:27:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3g me llegan bien pero con wifi ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero y bienvenido.
Yo, por mi experiencia, comprobaría también la cámara que es el único fallo que tuve, pero vamos llamadita y en dos días uno nuevo y como la seda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con wifi y bloqueado no entran hasta que lo desbloqueas, me imagino que lo solucionaran no ?
desde hace cuanto que esta este bug? Con 3g sin problemas entran todos los mensajes
Última edición por eli67 Día 01/05/13 a las 01:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi y lo del 3G(esto pasa a menos gente) es por un bug de la propia version de android y los drivers del procesador qualcomm S4 Pro, paso exactamente igual pero solo con el wifi en los HTC ONE S, y esta pasando igual con lo del 3G en el xperia Z que tiene el mismo S4 Pro que nuestro N4. En la proxima actualizacion estara arreglado fijo o esperemos almenos
Es estando por wifi, bloqueas la pantalla y no te llega nada hasta que la enciendes o te viene a los X minutos..
|
||||
|
||||
|
Esto de ver que continúan vendiendo el móvil sin solucionarlo hace que no me arrepienta de no haber comprado un segundo nexus. Decepcionante. En mi caso la solución ha sido en ajustes avanzados de wifi ponerlo en apagado cuando el teléfono entra inactividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Este bug está desde hace demasiado tiempo.... tienes un hilo completo que lo trata.
Esto de ver que continúan vendiendo el móvil sin solucionarlo hace que no me arrepienta de no haber comprado un segundo nexus. Decepcionante. En mi caso la solución ha sido en ajustes avanzados de wifi ponerlo en apagado cuando el teléfono entra inactividad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi tambien me tiene que llegar en dos dias como al compañero de mas arriba y estoy con los mismos temores, que salga bien!!!!!
Estoy deseando tenerlo!!! Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Un hilo así y con 30 mensajes? Haha
En este subforo falta un hilo de "censo de propietarios del nexus 4"? :confused: ... ... Lo encontré!:eek: ![]() Que disfrutes tu nexus 4!! Última edición por golbe Día 01/05/13 a las 02:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde hace dos días y muy contento de momento salvo por el problemilla de las notificaciones, que aunque no me pasa siempre, me ha pasado algún rato. Esperemos que lo solucionen dentro de no mucho y por lo demás muy contento con el rendimiento, diseño, la batería no he notado que dure menos que el s3 de momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||