|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y no creo que fuera un proceso pillado porque luego lo conecte al cargador de la luz.. y perfecto el movil drio y cargando como siempre... asique lo del proceso pillado descartao.. yo lo que pensaba que habia que poner alguna configuracion especial en el stweaks... pero si dices que no.. yo no se... esque porque me di cuenta y tal que si no... a lo mejor se hubiera quemado de verdad el telefono... no se no he tenido una buena sensacion en la primera carga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO EXACTAMENTE LO QUE TENGO ES ESTO:
http://www.ebay.com/itm/QI-Standard-...:X:RTQ:US:1123 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese mismo =P pero no lo compre en china, pues tuve malas experiencias en compras en hongkong (se tardo meses en llegar) lo compre en EU, total que esta bonito y todo, estaba muy emocionado pero al probarlo me desanime mucho por que el teléfono se tardaba mucho en cargar, alguna veces que le tome el tiempo a las 11 de la noche que lo ponia a cargar con un 15% de bat restante para las 6 am del dia siguiente no se había cargado =(, ahí me di cuenta que el reciver es de 1amp y que quizá seria eso, pero también note hace dos días que el transmisor o mas bien dentro del transmisor la pieza que induce la corriente la trae justamente al centro y al poner el receptor en el note no queda exactamente al centro por lo que si pones el note totalmente alineado o centrado con el transmisor (internamente el receptor y emisor quedan desfazados y eso hace que se cargue mas lento) por lo que tenemos que dejar el note como 1 cm cargado hacia arriba para que quede centrado (el lado de arriba del transmisor es donde se conecta a la energía eléctrica)
les comparto esto haber si a alguien le sirve, aun sigo buscando como hacerle para que lo cargue mas rápido, seria increíble que lo cargara igual que el cargador de pared 2-3 horas. Se habla de que Samsung sacara un cargador inalámbrico en el futuro ojala y no sea asi de tardado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De cuántos amps es el receptor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque me alarma... porque no carga pero esque encima se calienta muchisimo la base... ya digo que seguro que mas de 50 grados.. por eso me gustaria saber configutaciones o alguna historia para que cargue y no se caliente....
|
|
|
||||
|
||||
|
si sospechas del kernell por que no pruebas con una rom oficial si pasa lo mismo quizá la base esta dañada =S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal a mi por norma me carga a 460 mah y raro es si la temperatura sube de 28°. Prueba con otro kernel y la colocación correcta de la pegatina, a ver si te sigue dando problemas. Si no tal vez sea un problema de la base.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||